Notebookcheck

Marshall Emberton es su último orador y también es resistente al agua.

El Emberton es el último altavoz portátil Bluetooth de la famosa marca de audio Marshall. (Imagen: Marshall)
El Emberton es el último altavoz portátil Bluetooth de la famosa marca de audio Marshall. (Imagen: Marshall)
El último altavoz Bluetooth portátil de Marshall ha llegado al mercado. El nuevo altavoz Emberton utiliza la tecnología de sonido estereofónico real de Marshall y la combina en un diseño compacto con clasificación IPX7.
Sanjiv Sathiah, 🇺🇸

Marshall es un sinónimo de música gracias a sus famosos altavoces de marca Marshall, que han estado detrás de muchas bandas de rock y metal a lo largo de los años. Han pasado varios años desde que se ramificó en productos de audio de consumo ahora y su última creación ha llegado a la calle. El nuevo altavoz inalámbrico compacto de Emberton ofrece el sonido característico de Marshall en un diseño compacto que también tiene una clasificación IPX7 de resistencia al agua.

El Marshall Emberton cuenta con el sonido estereofónico verdadero patentado por Marshall que crea un efecto de sonido multidireccional de 360 grados desde sus dos altavoces de rango completo de 2 pulgadas y 10 W. También cuenta con un rango dinámico de audio de 60 Hz a 20 kHz. La duración de la batería es de más de 20 horas de reproducción con una carga. Una carga rápida de 20 minutos también es buena para 5 horas adicionales de sonido o se necesitan 3 horas para una carga completa con el cargador USB-C incluido.

El altavoz portátil Bluetooth Marshall Emberton se vende ahora por 150 dólares.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Marshall Emberton es su último orador y también es resistente al agua.
Sanjiv Sathiah, 2020-07- 4 (Update: 2020-07- 4)
Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - News Editor - 1181 articles published on Notebookcheck since 2017
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006