Notebookcheck

Microsoft parece que va a anunciar mejoras en su plataforma de streaming de juegos xCloud y en el software para PC de Xbox

Microsoft podría estar a punto de anunciar una serie de mejoras en Project xCloud. (Fuente de la imagen: Microsoft).
Microsoft podría estar a punto de anunciar una serie de mejoras en Project xCloud. (Fuente de la imagen: Microsoft).
Una serie de exclusivas, filtraciones y rumores han apuntado recientemente a algunas mejoras en la compatibilidad y el rendimiento del streaming de juegos xCloud de Microsoft. El cliente para PC, la compatibilidad táctil y la mayor resolución lo convertirían en una sólida alternativa a GeForce Now y Stadia.
Craig Ward, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Parece que Microsoft está a punto de anunciar algunas mejoras significativas en sus plataformas Xbox Game Streaming y xCloud, a juzgar por las noticias y rumores que circulan por la red.

En primer lugar, tenemos una primicia de The Verge sobre una aplicación inédita de Xbox Game Streaming que puede transmitir juegos de la actual generación de consolas "Xbox Series" y xCloud a un PC con Windows. Tom Warren ha tenido en sus manos una versión beta interna, y afirma que hay soporte táctil completo con posibles funciones de giroscopio en el futuro. Esta noticia también encaja con una exclusiva de Windows Central de noviembre de 2020, en la que mostraban Project xCloud para PC y mencionaban un lanzamiento previsto para 2021.

A continuación, tenemos un artículo de Windows Central donde hablan de una captura de pantalla que han recibido de una "fuente de confianza" que muestra Hellblade transmitiendo a 1080p a través de xCloud. Esta resolución es un paso adelante respecto a la opción de 720p de Microsoft, que era la mejor calidad disponible en su servicio de streaming. Sin embargo, esta actualización sólo los pondría en línea con GeForce Now y Stadia.

Por último, tenemos el tuit de Paul Thurrott sobre un esperado evento de Microsoft del 23 de marzo centrado en "las novedades de los juegos". Esta información no significaría mucho por sí misma, pero el momento parece favorable para vincular el anuncio de estas mejoras rumoreadas y filtradas de Xbox Game Streaming y xCloud.

Craig Ward
Editor of the original article: Craig Ward - Tech Writer - 397 articles published on Notebookcheck since 2017
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 202311 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > Microsoft parece que va a anunciar mejoras en su plataforma de streaming de juegos xCloud y en el software para PC de Xbox
Craig Ward, 2021-02-28 (Update: 2021-02-28)