Notebookcheck

Motorola Moto G10 Play renders y especificaciones se filtran en línea

Motorola Moto G10 Play render (Fuente: Steve Hemerstoffer)
Motorola Moto G10 Play render (Fuente: Steve Hemerstoffer)
Según los últimos renders, el Motorola Moto G10 Play saldrá al mercado con un lector de huellas dactilares de montaje lateral, una toma de auriculares de 3,5 mm de la vieja escuela situada en la parte superior, sin mencionar la capacidad de la batería de 4.850 mAh que revelaron los documentos de certificación de TÜV Rheinland para el teléfono.
Codrut Nistor, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El sucesor de Moto G9 Play de Motorola está en camino y hay más que unas pocas certificaciones de las que hablar, ya que los últimos renders que aparecieron en línea se ven muy bien y también revelan algunos elementos clave de diseño del próximo teléfono que actualmente se conoce por el número de modelo XT-2117.

El mencionado dispositivo XT-2117 probablemente saldrá a la venta como el Motorola Moto G10 Play y parece tener una pantalla plana de 6,5 pulgadas con una barbilla bastante generosa y un único orificio de perforación que se ha colocado en la esquina superior izquierda, por lo que los fans del Moto G9 Play que aman la gota de agua central podrían querer saltarse a su sucesor.

Los renders revelan una configuración de cámara triple que se encuentra dentro de una protuberancia de cámara cuadrada, muy similar al enfoque de diseño utilizado en el Moto G9 Play. El sensor de huellas dactilares fue movido desde atrás - que es la ubicación más conveniente para muchos usuarios, o al menos para mí - hacia el lado. Los amantes de la música de la vieja escuela que quieran conservar sus auriculares con conector de audio de 3,5 mm estarán encantados de saber que el Moto G10 Play todavía lo tiene, y está situado en la parte superior.

Además de lo anterior, también hay una información a prueba de balas, a saber, la capacidad de la batería del Moto G10 Play, que ha sido revelada por los documentos de certificación de TÜV Rheinland: 4.850 mAh. Cualquier otro detalle técnico son meras especulaciones en esta etapa, así que no duden en visitar la sección de comentarios y compartir sus expectativas.

Codrut Nistor
Editor of the original article: Codrut Nistor - Senior Tech Writer - 5494 articles published on Notebookcheck since 2013
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 208125 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Motorola Moto G10 Play renders y especificaciones se filtran en línea
Codrut Nistor, 2020-11- 4 (Update: 2020-11- 4)