Notebookcheck Logo

Motorola anuncia las variantes de la Copa Mundial de la FIFA 26 del Razr Fold y el Edge 70 Fusion

El Motorola Razr Fold y el Edge 70 Fusion obtienen ediciones de la Copa Mundial de la FIFA 26.
ⓘ Motorola
El Motorola Razr Fold y el Edge 70 Fusion obtienen ediciones de la Copa Mundial de la FIFA 26.
Motorola ha añadido dos dispositivos más a su colección Copa Mundial de la FIFA 26. Las nuevas incorporaciones son el Razr Fold y el Edge 70 Fusion, y al igual que el Razr FIFA World Cup 26 Edition, ambos han recibido un cambio de imagen inspirado en el torneo de fútbol.

Tras el lanzamiento del Razr Copa Mundial de la FIFA 26 Edition, Motorola ha anunciado que el Razr Fold y Edge 70 Fusion también recibirán modelos de edición limitada basados en el próximo torneo de fútbol. Los tres teléfonos se denominan colectivamente Colección Copa Mundial de la FIFA 26.

La Colección Motorola Copa Mundial de la FIFA 26 incluye versiones especiales del Razr 2025, el Razr Fold y el Edge 70 Fusion.

Razr Fold Edición Copa Mundial de la FIFA 26

A diferencia del Razr FIFA World Cup 26 Edition, que es verde, el Razr Fold FIFA World Cup 26 Edition es negro con un patrón de puntos en relieve texturizado, que según Motorola está "inspirado en las texturas y materiales del juego". Esta parte trasera texturizada proporciona un mejor agarre del plegable tipo libro. No toda la parte trasera está texturizada, ya que la tipografía 26 tiene un acabado brillante.

Motorola también ha añadido un logotipo oficial de la Copa Mundial de la FIFA 26 chapado en oro de 24 quilates. Este chapado en oro también se ha extendido al logotipo del ala de murciélago de Motorola.

Motorola Edge 70 Fusion Edición Copa Mundial de la FIFA 26

El recién anunciado Motorola Edge 70 Fusion también recibe una edición especial FIFA. Esta versión del teléfono tiene un acabado en símil de cuero diseñado para imitar la textura de un balón de fútbol y, al igual que la variante Razr Fold, presenta los logotipos de Motorola y de la Copa Mundial de la FIFA 26 chapados en oro de 24 quilates. Ese acento dorado también puede verse alrededor del perímetro de la isla de la cámara.

El Motorola Edge 70 Fusion Edición Copa Mundial de la FIFA 26 tiene un acabado similar al cuero.

Ambos teléfonos cuentan también con software personalizado basado en el torneo, como fondos de pantalla, tonos de llamada y una marca de agua para las fotos. También vienen con acceso preinstalado a la aplicación de la Copa Mundial de la FIFA y al recién lanzado juego arcade para móviles, FIFA Heroes.

El Motorola Edge 70 Fusion FIFA World Cup 26 Edition ya está disponible para su compra en algunas regiones como España, donde tiene un precio de 529 euros. Motorola incluye incluso su nuevo altavoz, el Moto Sound Flow como regalo. El altavoz en sí cuesta 199 euros y puede reservarse por adelantado en Amazon.de antes de su lanzamiento el 31 de marzo.

Aún no hay información sobre el precio del Razr Fold FIFA World Cup 26 Edition, pero Motorola afirma que la colección estará disponible en mercados selectos el mes que viene.

La Colección Copa Mundial de la FIFA 26 de Motorola vendrá precargada con FIFA Heroes, un juego para móviles de 5 bandas.

Fuente(s)

Motorola: 1, 2

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2026 03 > Motorola anuncia las variantes de la Copa Mundial de la FIFA 26 del Razr Fold y el Edge 70 Fusion
Habeeb Onawole, 2026-03- 3 (Update: 2026-03- 3)