Notebookcheck

Motorola lanza el Moto E7 Power en la India

El Moto E7 Power ya es oficial. (Fuente: Motorola)
El Moto E7 Power ya es oficial. (Fuente: Motorola)
El Moto E7 Power es el último teléfono de Motorola que se ha lanzado al mercado indio. Sin embargo, es un poco difícil ver de dónde viene su nuevo nombre de producto, ya que tiene la misma batería de 5.000mAh que el E7 Plus. También tiene el mismo SoC MediaTek Helio G25 que el E7, y tendrá 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno en su nuevo mercado.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El último teléfono de la serie Moto E lanzado por Motorola fue el notablemente decepcionante E6i, puesto a disposición del mercado brasileño. Con su procesador Helio G25, 4GB de RAM y batería de 5.000mAh, el E7 Power es posiblemente más atractivo. Además, cuenta con una pantalla IPS HD+ de 6,5 pulgadas con muescas, que está en consonancia con el resto de su serie.

El sufijo "Power" suele sugerir que un teléfono tiene una batería más grande que la media en comparación con sus hermanos. Sin embargo, la edición E7 tiene una capacidad de 5.000mAh, que es la misma que la del E7 Plus también lanzado en la India. También tiene una cámara trasera dual de 13+2MP, mientras que el E7 vainilla y el E7 Plus con Snapdragon 460 tienen cámaras principales de 48MP.

El E7 Power también tiene uno de los exclusivos sensores de huellas dactilares de Motorola en su panel trasero de plástico. Será una exclusiva de Flipkart cuando salga a la venta el 26 de febrero de 2021. Comenzará en 8299 INR en esta plataforma; sin embargo, para aquellos que prefieran no esperar por su nuevo Moto, el E7 Plus ya está disponible en Amazon.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > Motorola lanza el Moto E7 Power en la India
Deirdre O'Donnell, 2021-02-22 (Update: 2021-02-22)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor