Notebookcheck

iQOO Neo5: al parecer, surgen más detalles sobre el teléfono con Snapdragon 870 antes de su lanzamiento

Filtración del embalaje de venta del iQOO Neo5. (Fuente: Weibo)
Filtración del embalaje de venta del iQOO Neo5. (Fuente: Weibo)
El iQOO Neo5 ha sido promocionado como una especie de flagship killer, ya que se ha rumoreado que se lanzará con una carga de 88W y una pantalla perforada además de su SoC Snapdragon 870. Sin embargo, las últimas filtraciones apuntan a que esas especificaciones podrían no ser tan buenas, aunque seguirá teniendo el mismo procesador casi premium, por no mencionar un ladrillo de carga decentemente rápido en la caja.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Se rumorea queVivo lanzará la próxima generación de su subserie iQOO Neo en marzo de 2021. En un principio se rumoreó que esta próxima variante del 5 contaría con una carga flash mejorada de 88W, además del "nuevo" procesador Snapdragon 870. Sin embargo, esas alentadoras filtraciones pueden haber sido desmentidas con una imagen en vivo posterior que pretende mostrar el teléfono en su caja con un ladrillo de energía de 66W.

No obstante, la velocidad que se insinúa en la nueva filtración sigue siendo bastante rápida, y es una buena señal de que el Neo5 vendrá además con un cargador en la caja. La pista podría haberse confirmado con un nuevo registro de 3C para un "vivo V2055A " ( el posible número de modelo del teléfono de iQOO) con una batería de 4400mAh y, sí, con carga de 66W.

El Neo5 también ha sido supuestamente fotografiado con su página de especificaciones OriginOS abierta, confirmando así posiblemente que se lanzará con esta nueva piel Android 11, al menos 1 SKU de 128GB de almacenamiento interno y 8GB de RAM (aunque Vivo afirma que su software extrapola esto al equivalente de 11GB en términos de rendimiento).

Esa filtración también parece confirmar la plataforma 870 para el teléfono, aunque también insinúa una pantalla con una muesca en forma de gota de agua a la antigua, debido al protector de pantalla visible en la imagen. También se rumorea que el Neo5 tendrá una opción de 12 GB de RAM/256 GB de almacenamiento, a partir de 3598 yuanes (~556 dólares), mientras que su versión de 8/128 GB será de 2998 yuanes (~464 dólares)

Por lo tanto, es de esperar que tenga una buena pantalla de gama alta para enfrentarse a posibles rivales como el Motorola Edge S en su lanzamiento.

Por otra parte, el buque insignia de iQOO con Snapdragon 888 ya está disponible en Amazon.

El "iQOO Neo5" en sus últimas filtraciones. (Fuente: 3C, SlashLeaks vía MySmartPrice)
El "iQOO Neo5" en sus últimas filtraciones. (Fuente: 3C, SlashLeaks vía MySmartPrice)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > iQOO Neo5: al parecer, surgen más detalles sobre el teléfono con Snapdragon 870 antes de su lanzamiento
Deirdre O'Donnell, 2021-02-22 (Update: 2021-02-22)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor