Notebookcheck Logo

Motorola lanza un nuevo reloj inteligente con pantalla AMOLED de 2.700 nits y Wear OS 6

El Moto Watch Ultra en sus cuatro acabados de lanzamiento.
ⓘ Motorola
El Moto Watch Ultra en sus cuatro acabados de lanzamiento.
Motorola ha lanzado a nivel mundial un nuevo reloj inteligente. Con una pantalla AMOLED de 2.700 nits, el Moto Watch Ultra también compite con otros relojes inteligentes de gama alta, ya que incorpora Wear OS 6 de serie y cuenta con una autonomía de dos días.

Hoy, Motorola ha ampliado de nuevo su serie de smartphones Edge 70 con el lanzamiento del Edge 70 Plus. Al mismo tiempo, la empresa ha renovado el Razr 70 con una nueva versión. Para complementar estos lanzamientos, Motorola también ha presentado un nuevo reloj inteligente.

Como era de esperar, Motorola ha seguido los pasos de Apple y Samsung al adoptar la denominación «Ultra». Haciendo honor a su nombre de gama alta, el Moto Watch Ultra funciona con Wear OS 6 en lugar del sistema operativo RTOS equivalente que se encuentra en el Moto Watch Fit y el Moto Watch 120 (actualmente a 64,96 $ en Amazon). Además, el reloj inteligente incorpora el chipset Snapdragon W5+ Gen 1 de Qualcomm, de generación anterior, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Además, se afirma que el Moto Watch Ultra tiene una autonomía de hasta 2 días con su batería de 550 mAh y la función de pantalla siempre encendida (AOD) desactivada. Asimismo, Motorola equipa su último reloj inteligente con una pantalla pOLED de 466 x 466 píxeles. Con una diagonal de 1,5 pulgadas, esta pantalla cuenta con una frecuencia de actualización variable de 1 Hz a 60 Hz, un brillo máximo de 2.700 nits y está protegida por Corning Gorilla Glass 3.

Por otra parte, el Moto Watch Ultra integra una eSIM para conectividad LTE y GPS de doble frecuencia para la navegación paso a paso o para su uso durante la práctica de ejercicio. Por cierto, Motorola se ha asociado con Polar para incluir funciones de software como «Activity Goal», «Activity Score», «Active Intensity Zone», «Inactivity Alert», «Smart Calories», «Energy Sources» y el software específico «Running Coach».

Motorola ha confirmado que el Moto Watch Ultra estará disponible «en las próximas semanas» en América, Asia, Europa y Oriente Medio. Por el momento, no está claro si los acabados «Black Beauty», «Mountain View» y «Nuthatch» de Pantone estarán disponibles a nivel mundial. Motorola tampoco ha confirmado aún el precio.

Fuente(s)

Motorola (a través de un comunicado de prensa)

Google LogoAdd as a preferred source on Google
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2026 09 > Motorola lanza un nuevo reloj inteligente con pantalla AMOLED de 2.700 nits y Wear OS 6
Alex Alderson, 2026-09- 3 (Update: 2026-09- 3)