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NVIDIA Deep Learning Anti-Aliasing (DLAA) mejorará la calidad de imagen en The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online será el primer juego con DLAA de NVIDIA (Fuente: Zenimax)
The Elder Scrolls Online será el primer juego con DLAA de NVIDIA (Fuente: Zenimax)
Durante el livestream de la actualización de Elder Scrolls Online de Zenimax, la compañía reveló que ESO será el primer juego en incorporar la próxima tecnología DLAA (Deep Learning Anti-Aliasing) de NVIDIA: ésta aprovecha esencialmente la tecnología DLSS para mejorar la calidad de la imagen sin el componente de escalado de ésta
Arjun Krishna Lal, 🇺🇸 🇫🇷 ...
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Durante Zenimax presentación en directo de las actualizaciones de The Elder Scrolls Onlinela compañía hizo un interesante anuncio sobre una nueva NVIDIA deep Learning Anti-Aliasing (DLAA). La nueva tecnología de antialiasing se estrenará en The Elder Scrolls Online y se basa en el enfoque de DLSS basado en la IA, pero no en el escalado, sino en la calidad de la imagen.

Durante el evento livestream, el director creativo de ESO, Rich Lambert, dijo lo siguiente sobre el DLAA: "Lo que se obtiene es un antialiasing absolutamente increíble. Es increíble, es una locura lo bueno que es"

Aunque los detalles sobre DLAA son escasos sobre el terreno, la presentación de Zenimax hace pensar que, fundamentalmente, estamos ante un DLSS funcionando a resolución nativa. El DLSS funciona comparando los fotogramas renderizados a una resolución subnativa con una muestra de entrenamiento "real" con un supermuestreo de 64x. Esto significa que las imágenes reconstruidas de DLSS, especialmente en el modo de calidad, ya ofrecen un AA de alta calidad, ya que la imagen se reconstruye a partir de un punto de referencia supermuestreado. Con DLAA, es probable que estemos ante algo similar, salvo que el algoritmo de IA tiene una imagen base de resolución completa con la que trabajar, lo que significa una calidad de imagen aún mejor.

Esto significa que DLAA encajaría perfectamente en juegos como Doom: Eternal, Necromunda: Hired Guny ESO, en los que la velocidad de fotogramas sin DLSS/DLAA ya es muy alta. DLAA podría aumentar la calidad de la imagen sin el enorme impacto en el rendimiento de las técnicas de fuerza bruta, como el supermuestreo de cuadrículas dispersas.

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Arjun Krishna Lal
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Ninh Duy
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Arjun Krishna Lal, 2021-09-18 (Update: 2021-09-18)