Notebookcheck

NVIDIA GeForce La producción en masa de la serie RTX 40 comenzará a mediados de 2022

Se espera que la serie GeForce RTX 40 sea la primera GPU de NVIDIA con módulos multichip. (Fuente de la imagen: Pure PC)
Se espera que la serie GeForce RTX 40 sea la primera GPU de NVIDIA con módulos multichip. (Fuente de la imagen: Pure PC)
Según nuevos informes, la arquitectura Hopper de NVIDIA podría salir al mercado a principios de 2022, o a finales de 2021 según las primeras estimaciones. Mientras tanto, se espera que la producción en masa de las GPU de la serie GeForce RTX 40 comience a mediados del año que viene, por lo que un lanzamiento en otoño o invierno de 2022 podría estar en las tarjetas gráficas de próxima generación de NVIDIA.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇷🇺 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Mientras que AMD ha actualizado sus herramientas para desarrolladores con referencias a Navi 31 y Navi 33, también hay más rumores sobre el estado de las tarjetas gráficas de próxima generación de NVIDIA. El mes pasado, @greymon55 se burló que "el Hopper de NVIDIA se grabará pronto", siendo Hopper el nombre en clave de la próxima arquitectura de tarjetas gráficas de la compañía.

Ahora, el filtrador ha ampliado su teaser con más detalles sobre Hopper. Según @greymon55la GPU AD102 de NVIDIA saldrá al mercado en 2022, o como muy pronto a finales del cuarto trimestre de 2021. La producción en masa se producirá supuestamente a mediados de 2022, 18 meses después del lanzamiento de Ampere. Según se dice, NVIDIA tarda menos de un año en sacar una tarjeta al mercado desde que se graba, pero estas fechas hacen que un lanzamiento a mediados de 2022 parezca improbable.

En cambio,RedGamingTechcree que NVIDIA anunciará Hopper en el tercer trimestre de 2022, o quizás en el cuarto trimestre de ese año. En última instancia, con Ampere tan popular como esNVIDIA no necesita apresurarse a lanzar Hopper al mercado. Una actualización de la serie RTX 30 SUPER daría a NVIDIA aún más tiempo para jugar también, como lo hizo la serie RTX 20 SUPER entre finales de 2019 y mediados de 2020. Con suerte, la serie RTX 30 habrá alcanzado el precio de venta al público para cuando Hopper llegue, en cualquier caso.

Fuente(s)

@greymon55 vía RedGamingTech, Pure PC - Crédito de la imagen

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4324 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 202786 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 08 > NVIDIA GeForce La producción en masa de la serie RTX 40 comenzará a mediados de 2022
Alex Alderson, 2021-08-17 (Update: 2021-08-17)