Notebookcheck Logo

New World MMO: Amazon culpa oficialmente a los fabricantes de GPUs de las tarjetas gráficas brickeadas

Amazon no se siente responsable de las tarjetas gráficas que se han brickeado al jugar a su nuevo MMORPG New World (Imagen: Amazon)
Amazon no se siente responsable de las tarjetas gráficas que se han brickeado al jugar a su nuevo MMORPG New World (Imagen: Amazon)
En un comunicado oficial, Amazon echa toda la culpa a los fabricantes de tarjetas gráficas, supuestamente responsables de los problemas de fabricación que provocaron el brickeo de las GPU de los jugadores del Nuevo Mundo.

Poco después de que el nuevo juego de rol MMO de Amazon, New World(a partir de 39 dólares para la edición estándar) fue lanzado oficialmente el 28 de septiembre, se hizo evidente que incluso la versión final del juego podría dañar y destruir ciertas tarjetas gráficas. Debido a este riesgo, parece que muchos jugadores no se atreven a jugar al nuevo juego en línea, por lo que Amazon ha emitido ahora un comunicado oficial en el que la empresa niega toda responsabilidad por los defectos.

El fabricante correspondiente de la GPU es el culpable de cualquier tipo de defecto que se produzca al jugar a New World, por lo que EVGA ya ha confirmado que un fallo de fabricación provocó que su RTX 3090 muriera al jugar al MMO. La compañía con sede en California se comprometió a reemplazar las tarjetas gráficas afectadas. Además, Amazon no ha encontrado ningún tipo de comportamiento inusual de la GPU que sea causado por el juego.

Sigue sin estar claro por qué sólo el New World de Amazon parece causar tales defectos, mientras que los benchmarks y otras aplicaciones que hacen un uso intensivo de la GPU no parecen bloquear las GPU. Independientemente de la cuestión de quién tiene la culpa aquí, es un gran inconveniente para los jugadores cuando una pieza de hardware tan cara deja de funcionar correctamente de repente, por lo que muchos posibles clientes pueden decidir no probar el MMORPG New World de Amazon

Fuente(s)

Hardwareluxxvía Tom's Hardware, Imagen: Amazon

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 10 > New World MMO: Amazon culpa oficialmente a los fabricantes de GPUs de las tarjetas gráficas brickeadas
Enrico Frahn, 2021-10- 9 (Update: 2021-10- 9)