Notebookcheck

Nioh 2 se lanza en PC, sin NVIDIA DLSS 2.0 ni las indicaciones de los botones del teclado y el ratón

Nioh 2 se lanzó en PC con todos los DLC, pero parece que le faltan características básicas de calidad de vida como las indicaciones del teclado y el ratón (Fuente de la imagen: Koei Tecmo)
Nioh 2 se lanzó en PC con todos los DLC, pero parece que le faltan características básicas de calidad de vida como las indicaciones del teclado y el ratón (Fuente de la imagen: Koei Tecmo)
Nioh 2: Complete Edition se ha lanzado recientemente en PC. Si bien el paquete tiene un valor decente, ya que incluye todos los DLC lanzados hasta ahora, el puerto está en un estado difícil. Nioh 2 no cuenta con la opción NVIDIA DLSS 2.0, como se había prometido. Y lo que es peor, las indicaciones de los botones del teclado y el ratón no aparecen, lo que hace que la experiencia sea confusa
Arjun Krishna Lal, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Nioh 2 llegó recientemente a PC. El juego, similar a Souls, parece haber creado una importante base de usuarios en muy poco tiempo: el recuento de usuarios de Steam del juego superó el récord histórico de Dark Souls en un solo día. Aunque el juego es indudablemente popular entre la comunidad, no todo es bueno con el propio port.

Nioh 2 se envía sin la compatibilidad prometida con NVIDIA DLSS. Esto significa que los propietarios de tarjetas Turing y Ampere de nivel medio, como la recientemente lanzada GeForce RTX 3060 Ti, pueden tener problemas para ejecutar el juego a velocidades de fotogramas jugables en pantallas de alta resolución. Hemos ejecutado el juego en una GeForce RTX 3080 y hemos comprobado que, si bien el juego se mantenía en 4K/60 la mayor parte del tiempo, los efectos de partículas podían hacer que la velocidad de fotogramas bajara hasta los 50 segundos.

El rendimiento no es el único problema del port de Nioh 2. De entrada, el código de lanzamiento del juego no incluye indicaciones de los botones del teclado y el ratón. Los jugadores que utilicen el teclado y el ratón verán las indicaciones de PlayStation 4 o Xbox. En un juego en el que los reflejos y la concentración son fundamentales, esto podría hacer que los jugadores "escapen de la muerte" más a menudo de lo esperado.

Sin embargo, las cosas podrían mejorar pronto. Playground.ru ha informado de que Koei Tecmo añadirá estas dos características que faltan en el próximo parche del juego.

Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - Tech Writer - 478 articles published on Notebookcheck since 2019
contact me via: Facebook, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 201955 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > Nioh 2 se lanza en PC, sin NVIDIA DLSS 2.0 ni las indicaciones de los botones del teclado y el ratón
Arjun Krishna Lal, 2021-02- 7 (Update: 2021-02- 7)