Notebookcheck

No compres el Xiaomi Mi 11 esperando una experiencia de cámara a nivel de buque insignia

El Mi 11 es un buen smartphone, pero el Mi 10 Pro puede ser la mejor opción para las cámaras. (Fuente de la imagen: NotebookCheck)
El Mi 11 es un buen smartphone, pero el Mi 10 Pro puede ser la mejor opción para las cámaras. (Fuente de la imagen: NotebookCheck)
El Xiaomi Mi 11 puede ser un gran smartphone, pero no está a la altura del rendimiento de la cámara de otros smartphones insignia lanzados este año, Mi 11 Ultra incluido. Por desgracia, el Mi 11 no puede cumplir con el marketing de Xiaomi, ni siquiera con su cámara de 108 MP.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Xiaomi hace hincapié en lo buena que es la experiencia de la cámara en el Mi 11e incluso llega a afirmar que son "de nivel de estudio". No estuvimos de acuerdo en nuestra revisión, y ahora también lo haceDxOMark. En febrero, comentamos que elMi 11echaba en falta un teleobjetivo, algo que Xiaomi ha corregido en el Mi 11 Pro yMi 11 Ultra. En nuestra opinión, la cámara principal de 108 MP se duplicó mal como teleobjetivo, con tomas recortadas o con zoom que a menudo se ven borrosas.

DxOMark considera que elMi 11tiene un conjunto de cámaras equilibrado en general, pero también se queja de la falta de una cámara de teleobjetivo dedicada. En consecuencia, elMi 11no capta muchos detalles en los niveles de teleobjetivo. Además, el sitio web afirma que elMi 11a menudo tiene problemas para enfocar correctamente o elige el objeto incorrecto.

En su opinión, las cámaras del Mi 11 están a la altura de las del Mate 30 Pro y el Pixel 5. Eso no es necesariamente algo malo, pero significa que elMi 11se queda corto con respecto al Mi 10 Pro. Del mismo modo, elMi 11está bastante por detrás del Mi 11 Ultraque actualmente se encuentra en la cima de la tabla de clasificación de DxOMark en https://www.dxomark.com/rankings/#smartphones.

En general, no hay duda de que elMi 11toma fotos decentes en la mayoría de las condiciones de iluminación. Sin embargo, no es el smartphone insignia más versátil cuando se trata de cámaras, especialmente si te gusta tomar fotos con teleobjetivo. Si eso es más lo tuyo, entonces el anteriorMi 10 Propodría ser una opción superior alMi 11.

(Fuente de la imagen: DxOMark)

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3460 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 176092 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > No compres el Xiaomi Mi 11 esperando una experiencia de cámara a nivel de buque insignia
Alex Alderson, 2021-04-17 (Update: 2021-04-17)