Notebookcheck

¿Es el smartphone Xiaomi Redmi 9AT una farsa?

El Redmi 9AT es un teléfono inteligente muy asequible para los usuarios preocupados por el presupuesto.
El Redmi 9AT es un teléfono inteligente muy asequible para los usuarios preocupados por el presupuesto.
A un precio actual de unos 89 euros, es casi imposible encontrar algo más barato que el Redmi 9AT. Sin embargo, Xiaomi ha recortado algunas esquinas en su teléfono básico para bajar el precio por debajo de los 100 Euros. Nuestro análisis del smartphone Redmi también revela algunas diferencias inesperadas en comparación con el Redmi 9A.
Marcus Herbrich (traducido por Stephanie Chamberlain), 🇺🇸 🇩🇪 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

 

Con el Redmi 9A, un smartphone Redmi muy asequible pasó por nuestro curso de pruebas el año pasado. La versión "mejorada" del smartphone de Xiaomi con la denominación "Redmi 9AT" también convence con una larga duración de la batería y una sólida calidad de construcción en nuestro análisis. Se trata de un modelo adicional de la serie de entradaRedmi 9

. Sin embargo, se puede encontrar poca información sobre el modelo AT, especialmente en cuanto a las diferencias con el Redmi 9A. Ni siquiera Xiaomi incluye el teléfono de bajo presupuesto en sus sitios web europeos, y la presencia online china de la empresa del Lejano Oriente tampoco lo menciona.

 

Según los informes, elRedmi 9AT debería tener un micrófono adicional en comparación con elRedmi 9Ay, en consecuencia, ofrecer una mejor cancelación de ruido. Sin embargo, en el Redmi 9AT sólo podemos ver dos recortes para micrófonos. Por lo que podemos ver, las carcasas de los dossmartphonesRedmison idénticas.

Sin embargo, no podemos decir lo mismo de los paneles IPS incorporados. El brillo máximo de la pantalla del 9AT está en un sólido nivel de entrada con una media de 345 cd/m², pero el modelo hermano 9A es aproximadamente un 20% más brillante y tiene una distribución de brillo más homogénea. Con 375 cd/m², ni siquiera la prueba APL50, más realista, que simula una distribución homogénea de zonas brillantes y oscuras en la pantalla LC, mejora la luminancia inferior. Un panel IPS nunca alcanza el nivel de negro perfecto de un panel OLED debido a su retroiluminación, pero el nivel de negro delXiaomi Redmi 9AT smartphone review: Is the 99-Euro smartphone better than the original?Redmi 9AT de 0.45 cd/m² es visiblemente peor que el del Redmi 9A, lo que resulta en valores de contraste diferentes para los paneles también.

Además, conseguimos muy buenas duraciones con elRedmi 9ATen nuestro test Wi-Fi en condiciones realistas (brillo de pantalla a 150 cd/m²), pero elRedmi 9A saca unas 3 horas más de la batería de 5.000 mAh con un hardware (casi) idéntico.

¿Desea obtener una impresión detallada del Redmi 9AT? Si es así, te recomendamos nuestro análisis dedel smartphone de Xiaomi.

Fuente(s)

Revisión delRedmi 9AT

Stephanie Chamberlain
Editor of the original article: Stephanie Chamberlain - Translator - 484 articles published on Notebookcheck since 2020
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 215918 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > ¿Es el smartphone Xiaomi Redmi 9AT una farsa?
Marcus Herbrich, 2021-04-15 (Update: 2021-04-15)