Notebookcheck Logo

Nokia N73: se rumorea que HMD Global recupera el clásico smartphone con el sensor ISOCELL HP1 de 200 MP de Samsung

Se rumorea que el Nokia N73 incorpora el ISOCELL HP1, el sensor de cámara de 200 MP de Samsung. (Fuente de la imagen: CNMO)
Se rumorea que el Nokia N73 incorpora el ISOCELL HP1, el sensor de cámara de 200 MP de Samsung. (Fuente de la imagen: CNMO)
Según los informes, HMD Global está desarrollando una nueva versión del Nokia N73. Supuestamente, el Nokia N73 supondría el regreso de HMD Global a los smartphones insignia, con un sensor Samsung ISOCELL HP1 que le permitiría disparar hasta 200 MP. Sin embargo, la filtración contradice el objetivo declarado por HMD Global para el futuro de la marca Nokia.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

En marzo, HMD Global declaró a Android Authority que quería "representar algo muy diferente que entrar en "una guerra masiva de especificaciones con otros jugadores". Sin embargo, ahora hay informes contradictorios que indican que la empresa planea revivir el Nokia N73, lanzado originalmente en 2006. Supuestamente, HMD Global está desarrollando el nuevo Nokia N73 también con una pentacámara, vista por última vez en el Nokia 9 PureView.

SegúnCNMOel Nokia N73 también tiene dos módulos de flash LED, al igual que el próximo OnePlus Nord 2T. Por cierto, la misma fuente afirma que HMD Global ha obtenido la ISOCELL HP1, una cámara de 200 MP que Samsung anunció el año pasado. Como referencia, se espera que la ISOCELL HP1 debute en el Motorola Frontier, que ya se ha filtrado en varias ocasiones.

Aunque todavía no han aparecido muestras de la cámara del ISOCELL HP1, el sensor tiene un formato óptico de 1/1,22 pulgadas y píxeles de 0,64 μm de ancho que puede aumentar hasta 2,56 μm mediante el uso de pixel-binning para obtener un resultado de 12,5 MP. Queda por ver si el Nokia N73 se parecerá a los renders mostrados también. En última instancia, recomendaríamos ejercer cierto escepticismo hasta que lleguen otras filtraciones del Nokia N73.

(Fuente de la imagen: CNMO)
(Fuente de la imagen: CNMO)

Fuente(s)

CNMO a través de MySmartPrice

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 5766 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 234272 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 05 > Nokia N73: se rumorea que HMD Global recupera el clásico smartphone con el sensor ISOCELL HP1 de 200 MP de Samsung
Alex Alderson, 2022-05-13 (Update: 2022-05-13)