Notebookcheck

OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro obtienen Android Paranoico basado en 11 Android Ruby Alpha 1 tratamiento ROM personalizado

Paranoid Android está apoyando a los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro con la ROM de Rubí basada en Android 11. (Fuente de la imagen: @paranoidaospa)
Paranoid Android está apoyando a los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro con la ROM de Rubí basada en Android 11. (Fuente de la imagen: @paranoidaospa)
Los propietarios de OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro tienen ahora una nueva ROM personalizada basada en Android 11 para utilizar si no están totalmente satisfechos con la bien recibida piel de OxygenOS o simplemente quieren más libertad para jugar con su teléfono. Mientras que Paranoid Android Ruby Alpha 1 puede ser utilizado en el OnePlus 8 y 8 Pro, no es compatible con el OnePlus 8T.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇵🇹 ...

Aunque OxygenOS es una de las superposiciones OEM más ligeras disponibles en los teléfonos inteligentes Android, eso no impedirá que los entusiastas de la tecnología quieran probar las ventajas de una ROM personalizada. Paranoid Android, que ha hecho un buen trabajo en el pasado para los smartphones de varios fabricantes importantes, acaba de anunciar la disponibilidad de Paranoid Android Ruby Alpha 1 basado en Android 11 para los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.

La ROM personalizada de Ruby Alpha 1 puede ser descargada a través del foro de desarrolladores de XDA, y como su nombre lo indica, es una construcción alfa. Esto significa que los usuarios de OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro que decidan instalar el firmware deben estar preparados para enfrentarse a algunos errores, algunos de los cuales ya se han mencionado en el post del foro: dimensiones imperfectas, brillo automático invertido, problemas con las huellas dactilares en la pantalla. Los desarrolladores de Paranoid Android han puesto a disposición la ROM mediante una actualización de arranque rápido con recuperación.

Desafortunadamente para los propietarios de OnePlus 8T, se ha especificado que la ROM personalizada de Ruby Alpha 1 de Paranoid Android no es compatible con ese dispositivo; sin embargo, los devs mencionan que hay una lista creciente de teléfonos inteligentes soportados en el futuro, por lo que parece probable que el OnePlus 8T no sea olvidado. Mientras tanto, los usuarios de OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro pueden esperar un mayor control sobre los permisos de la batería, una mejor duración de la misma y un rendimiento optimizado de la memoria instalando Paranoid Android Ruby

Imagen promocional. (Fuente de la imagen: @paranoidaospa)
Imagen promocional. (Fuente de la imagen: @paranoidaospa)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro obtienen Android Paranoico basado en 11 Android Ruby Alpha 1 tratamiento ROM personalizado
Daniel R Deakin, 2020-11-27 (Update: 2020-11-27)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News - 2197 articles published on Notebookcheck since 2012