Notebookcheck

La edición confirmada de OnePlus 8T Cyberpunk 2077 tiene una fecha de lanzamiento

Un teaser de 8T Cyberpunk 2077 Edition. (Fuente: Weibo)
Un teaser de 8T Cyberpunk 2077 Edition. (Fuente: Weibo)
El CEO de OnePlus ha afirmado, según se informa, a través de Weibo, que la edición especial con temática Cyberpunk 2077 del smartphone premium 8T se lanzará en China el 2 de noviembre de 2020. Poco se sabe de este dispositivo, excepto el punto obvio de que tiene un nuevo socio de marca. Hay indicios de que compartirá el estilo de los juegos hasta ahora.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El lanzamiento de la esperada multiplataforma de mundo abierto Cyberpunk 2077 puede haberse retrasado(de nuevo); sin embargo, la actualización del buque insignia OnePlus basada en él no lo es. La OEM ha anunciado que seguirá adelante con la presentación de esta nueva edición especial 8T, que tendrá lugar en China en noviembre de 2020.

El CEO de la compañía, Pete Lau, ha publicado un teaser para este teléfono en su cuenta de Weibo. Por consiguiente, los fans pueden esperar una versión del 8T con un nuevo color principal (negro) emparejado con acentos violentamente amarillos. Algunos de ellos pueden correr a lo largo del borde inferior del teléfono de una manera que recuerda a la ahora desaparecida serie de McLaren de los viejos buques insignia de OnePlus.

El precio y las especificaciones de esta nueva versión son menos seguras en este momento. Actualmente, se especula que la edición Cyberpunk 2077 será una única SKU de almacenamiento interno de 12GB de RAM/256GB. También puede venir con una versión de la piel Android de este OEM(HydrogenOS, para el mercado chino) más personalizada para que coincida con el juego

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > La edición confirmada de OnePlus 8T Cyberpunk 2077 tiene una fecha de lanzamiento
Deirdre O'Donnell, 2020-11- 1 (Update: 2020-11- 1)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor