Notebookcheck Logo

OnePlus 9 y 9 Pro pueden actualizar a Android 13 gracias a su nuevo programa OxygenOS Open Beta

La serie OnePlus 9. (Fuente: OnePlus)
La serie OnePlus 9. (Fuente: OnePlus)
OnePlus ha anunciado una nueva beta abierta para sus smartphones de la serie 9 de 2021. Ofrece a los usuarios un acceso anticipado a su skin OxygenOS 13 para Android, que actualizará los antiguos buques insignia con el último software disponible para ellos con las más nuevas características personalizadas de su OEM. Sin embargo, aún no está disponible para todas las regiones en las que se venden los dispositivos, y puede venir con errores inesperados debido a su estado no estable.

OnePlus ha trasladado finalmente su 10 Pro fuera de su fase de Beta Abierta de OxygenOS 13 (o OOS 13) de desarrollo, dejando que sus predecesores ocupen su lugar. Aquellos que poseen el 9 o 9 Pro pueden convertirse en probadores para este software actualizado en lugar de ejecutar su actual build de OOS basado en Android 12.

Como ocurre con todas las beta pública existe el riesgo de que se produzcan muchos más errores e inestabilidad general en comparación con una versión de software "normal"

Por otra parte, la pertenencia al nuevo OnePlus 9/9 Pro Beta Abierta confiere las últimas Características OOS por adelantado, manteniendo así la relevancia de los teléfonos premium de primera generación de Hasselblad, que son perfectamente utilizables.

Sin embargo, OnePlus también ha anunciado que la nueva Beta abierta está disponible para los modelos 9 y 9 Pro vendidos en la India o en América del Nortepero no en la UE, por el momento

Además, hay algunos errores conocidos de https://community.oneplus.com/thread?id=1159705720795955204hasta ahora, que incluyen la pérdida de compatibilidad con el Verizon la imposibilidad de apagar la linterna del teléfono desde la pantalla de bloqueo y la imposibilidad de almacenar las llamadas perdidas, pero sólo si se han realizado a través de VoLTE desde iPhones.

Recoge un 9 Pro en Amazon

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 09 > OnePlus 9 y 9 Pro pueden actualizar a Android 13 gracias a su nuevo programa OxygenOS Open Beta
Deirdre O'Donnell, 2022-09-23 (Update: 2022-09-23)