Notebookcheck Logo

OnePlus Nord CE 5G se lanza con atractivas características a un precio asequible

El OnePlus Nord CE 5G tiene un precio de sólo 299 euros. (Fuente de la imagen: OnePlus)
El OnePlus Nord CE 5G tiene un precio de sólo 299 euros. (Fuente de la imagen: OnePlus)
OnePlus ha presentado el Nord CE 5G, su último asalto a la gama media. El Nord CE 5G ofrece mucho de lo que hace el Nord normal, pero a un precio aún más asequible. El Nord CE 5G estará disponible con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

OnePlus ha lanzado el Nord 'Core Edition', una alternativa más económica al OnePlus Nordque actualmente cuesta 426 dólares en Amazon (enlace de afiliación). Como era de esperar, el Core Edition es un OnePlus Nord despojado, aunque eso no hace que el Nord CE 5G sea un mal teléfono inteligente de ninguna manera.

El Nord CE 5G tiene una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas que funciona hasta 90 Hz. OnePlus no dice nada sobre la resolución de la pantalla, pero sospechamos que la compañía ha utilizado un panel de 1080p. Una batería de 4.500 mAh sustenta el dispositivo, que puede recargar hasta 30 W gracias a Warp Charge 30T. En cambio, elOnePlus Nordsólo tiene una batería de 4.115 mAh, por lo que el nuevo Nord CE 5G podría tener una mejor duración de la batería que su hermano más caro.

Además, OnePlus ha incluido el Snapdragon 750G De Qualcomm, un paso por debajo del Snapdragon 765G en elOnePlus Nord. El Nord CE 5G también cuenta con cuatro cámaras, tres de ellas en la parte trasera. OnePlus ha revelado que ha incluido una cámara selfie de 16 MP y una cámara principal de 64 MP, pero su comunicado de prensa carece de detalles sobre la cámara ultra gran angular del dispositivo. Actualmente, lo único que sabemos es que tiene un campo de visión (FoV) de 119°. Del mismo modo, OnePlus no ha ofrecido detalles sobre la tercera cámara trasera del Nord CE 5G.

Asimismo, OnePlus no ha facilitado todas las medidas del Nord CE 5G. Sin embargo, sabemos que el dispositivo pesa 170 g y tiene 7,9 mm de grosor. OnePlus ha prometido ofrecer dos años de actualizaciones de software y tres años de actualizaciones de parches de seguridad.

El OnePlus Nord CE 5G estará disponible a partir del 21 de junio en Europa a las 14:45 UTC. El dispositivo costará a partir de 299 euros con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque sólo en color Charcoal Ink y en la página web de la compañía. OnePlus y otros minoristas también venderán las versiones de 8 GB/128 GB y 12 GB/256 GB, que se venderán por 329 y 399 euros. Charcoal Ink estará disponible para todas las configuraciones, con Blue Void abierto a las ediciones de 8 GB y 12 GB de RAM. Sin embargo, OnePlus limitará el color Silver Ray a la versión insignia de 399 euros.

(Fuente de la imagen: OnePlus)
(Fuente de la imagen: OnePlus)
(Fuente de la imagen: OnePlus)

Fuente(s)

OnePlus

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 06 > OnePlus Nord CE 5G se lanza con atractivas características a un precio asequible
Alex Alderson, 2021-06-11 (Update: 2021-06-11)