Notebookcheck

Rumor | OnePlus incluirá etiquetas inteligentes en su próxima ronda de lanzamientos de productos

Etiquetas inteligentes, etiquetas inteligentes por todas partes. (Fuente: Weibo)
Etiquetas inteligentes, etiquetas inteligentes por todas partes. (Fuente: Weibo)
Según una nueva filtración, OnePlus está a punto de unirse al creciente número de fabricantes de smartphones con su propia etiqueta inteligente. El informe afirma que la compañía ha registrado una marca comercial relevante, junto con otras para productos preexistentes. Por lo tanto, es posible que pronto se lance un producto con ese nombre.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Apple y Samsung pueden haber provocado una nueva moda entre los fabricantes de dispositivos móviles con el lanzamiento de sus AirTags y Galaxy SmartTags respectivamente. Ahora, han surgido nuevas pistas sobre la última marca en entrar en este nuevo juego. El blog DroidMaze afirma haber encontrado una solicitud de la marca "OnePlusTag", lo que sugiere que la filial de BBK tiene su propio smart-tracker en marcha.

Esta nueva filtración de https://droidmaze.com/tags-everywhere-oneplus-launching-oneplustag-after-apple-and-samsung/ afirma que el OEM solicitó su nueva marca el 18 de mayo de 2021. Al parecer, se presentó ante la oficina de propiedad intelectual de China CNIPA, tras otras para OnePlus Pay y OnePlus TV (productos que ya están en el mercado en cuestión)

Este informe de https://droidmaze.com/tags-everywhere-oneplus-launching-oneplustag-after-apple-and-samsung/ recibe más peso porque otros insisten en que la empresa hermana del OEM OPPOtambién ha patentado y diseñado su propia etiqueta inteligente. Lo último que se sabe de estos dispositivos es que carecen de la compatibilidad con llaveros que convenientemente implica la compra de soportes o clips para desplegar las cosas, y también se cargan a través de un puerto USB tipo C incorporado en lugar de baterías reemplazables por el usuario baterías reemplazables por el usuario.

Por lo tanto, es probable que un OnePlus sea un cambio de marca de este accesorio potencialmente próximo, como el OPPO Watch RX podría convertirse en el primer wearable del fabricante wearable en su lugar. No se sabe mucho más sobre ninguna de las dos posibles formas de la etiqueta, capacidades inalámbricas inalámbricas incluidas.

Compre un Tile en Amazon

Fuente(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4225 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 192736 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 06 > OnePlus incluirá etiquetas inteligentes en su próxima ronda de lanzamientos de productos
Deirdre O'Donnell, 2021-06- 4 (Update: 2021-06- 4)