El OnePlus 13T se ha confirmado que se lanzará pronto en la India, aunque como el OnePlus 13s. Sin embargo, mientras que un informe mencionaba que el teléfono llegaría a Europa y Norteamérica, lamentablemente no será así.
Según The Verge, dos ejecutivos de OnePlus les han confirmado que el OnePlus 13s no se lanzará en Europa y Norteamérica. La primera declaración fue enviada por Celina Shi, la directora de marketing de OnePlus Europa. En el correo electrónico, se la cita diciendo que "actualmente, no tenemos planes de lanzar el OnePlus 13s en Europa".
También se envió a The Verge una declaración similar de Spencer Blank, responsable de marketing de OnePlus Norteamérica, pero en ella se mencionaba específicamente Canadá y Estados Unidos. La declaración de Celina Shi a la publicación sí tomó nota del interés de los usuarios europeos por el dispositivo y dijo que la empresa "lo tendrá en cuenta" para futuras decisiones de lanzamiento de productos.
Aunque el lanzamiento limitado del OnePlus 13s es bastante decepcionante, los compradores interesados deberían poder importarlo de revendedores de terceros. Sin embargo, tendrán que asegurarse de que es compatible con sus redes, para no acabar con un dispositivo inutilizable.
El OnePlus 13s aún no tiene fecha de lanzamiento, ya que sigue figurando como próximamente en el sitio web de OnePlus India.












