Notebookcheck Logo

Onyx BOOX Tab X debuta como nueva tableta de tinta electrónica con una GPU "Smooth Refresh" dedicada

La BOOX Tab X. (Fuente: BOOX)
La BOOX Tab X. (Fuente: BOOX)
BOOX promociona su último e-reader de 13,3 pulgadas Android como uno con la potencia de GPU necesaria para conferir la "Super Refresh Technology" necesaria para que diferentes tareas como el desplazamiento o la toma de notas sean lo más "fluidas" posible. El Tab X también se beneficia de una pantalla "más nítida" y una batería "más grande", a pesar de ser más delgado que su homólogo de última generación del mismo tamaño y precio de partida.

La nueva Tab X y la ya existente Max Lumi2 son tabletas de 13,3 pulgadas (o "tamaño A4") con pantallas de tinta electrónica Carta 1250 capaces de ejecutar Android 11 del Onyx BOOX sin embargo, su fabricante presenta el último modelo como una mejora considerable gracias al aumento de la capacidad de su batería de 6.300 mAh en un chasis cuya altura se ha reducido en 1,1 mm.

También incorpora una GPU (que, aunque se describe como "exclusiva", también se encuentra en su reciente predecesor, el Tab Ultra) que admite 4 modos "Super Refresh" diferentes.

De este modo, el Tab X puede cambiar de uno a otro en función de la tarea que se esté realizando (por ejemplo, lectura o dibujar con un 4.096 niveles a su compatible BOOX Pen2 Pro compatible), de una forma que podría acercarse más al refresco adaptativo para un lector electrónico.

La pantalla de 2200x1650 de la tableta también está impulsada por un octa-core (sin nombre) de Qualcomm 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También tiene doble banda Wi-Fialtavoces duales, un micrófono micrófono y USB tipo-C - sin 3.5mm jack, eso sí.

El BOOX Tab X está disponible a través de una tienda de origen https://shop.boox.com/products/tabx o a través de canales selectos como Amazony actualmente cuesta 879,99 dólares con un Pen2 Pro en la caja.

Panel trasero y lápiz óptico del Tab X'. (Fuente: BOOX)
Panel trasero y lápiz óptico del Tab X'. (Fuente: BOOX)

Fuente(s)

BOOX

Comunicado de prensa de Onyx BOOX

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2023 01 > Onyx BOOX Tab X debuta como nueva tableta de tinta electrónica con una GPU "Smooth Refresh" dedicada
Deirdre O'Donnell, 2023-01-23 (Update: 2023-01-23)