Notebookcheck

Origin PC lanza una caja de edición limitada de 50 unidades que parece una versión moderna del diseño de hardware de los 90

El Restomod de Neurona de Origen es sin duda un sistema moderno con una vibración retro. (Fuente de la imagen: Origin PC)
El Restomod de Neurona de Origen es sin duda un sistema moderno con una vibración retro. (Fuente de la imagen: Origin PC)
Desde la distancia podría parecer una caja de 25 años que incluye un disquete de 5,25 y 3,5 pulgadas, junto con un botón turbo. Sin embargo, el panel lateral con ventanas revela un moderno sistema de refrigeración por agua con luces RGB.
Craig Ward, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El ensamblador de PCs a medida, Origin PC, ha lanzado un sistema Neuron RestoMod de edición limitada de 50 unidades con un Corsair 4000D a medida. El panel frontal está pintado para que parezca una torre beige de los 90 con el equipo de imitación que incluye una unidad de CD, una disquetera de 5,25 pulgadas (en su mayor parte eliminada en la época en que las unidades de CD eran estándar), y una disquetera de 3,5 pulgadas.

En el centro del panel hay un falso interruptor de encendido, un botón turbo y un botón de reinicio. Algunos lectores podrían desear que el botón turbo fuera funcional y permitiera un overclock, pero los puristas argumentarían que ese no era su propósito original. Cuando el turbo estaba encendido, los procesadores funcionaban a la velocidad normal diseñada. Sin embargo, cuando el 'turbo' estaba apagado, el procesador bajaba a una velocidad de reloj más lenta para mejorar la compatibilidad con el software antiguo que estaba codificado para usar una frecuencia de CPU establecida para el cronometraje.

El panel lateral con ventana muestra que la pintura beige continúa en el interior, donde un sistema refrigerado por agua se encuentra con una pulsante iluminación RGB moderna.

El RestoMod parece tener un aumento de precio de casi 500 dólares con respecto al Neuron regular con el caso del Corsair 4000D cuando se compara la misma configuración del modelo base. Otras opciones de configuración son las mismas, con procesadores que van desde el i5-10400 de 6 núcleos hasta el i9-10980XE de 18 núcleos, 16 a 64 GB de RAM DRR4-3000, y Nvidia GTX 1660 Ti a RTX 3090, o AMD Radeon 6800 / 6800 XT.

La caja Origin Neuro RestoMod es indudablemente genial, y ciertamente más simple que modificar una caja antigua para adaptarla al hardware moderno. Aún así, a ese precio delta, está hecho principalmente para aquellos que valoran formar parte de un grupo de edición limitada.

Comprar el Corsair 4000D en Amazon

Craig Ward
Editor of the original article: Craig Ward - Tech Writer - 397 articles published on Notebookcheck since 2017
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 201955 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > Origin PC lanza una caja de edición limitada de 50 unidades que parece una versión moderna del diseño de hardware de los 90
Craig Ward, 2020-12-14 (Update: 2020-12-14)