Plaion comienza a vender una versión blanca del ZX Spectrum junto con una edición de coleccionista

Mientras Blaze Entertainment planea lanzar una versión portátil del ZX Spectrumretro Games Ltd ha anunciado una edición especial del Spectrum que saldrá a la venta en 2024. Esta nueva versión se basa en la historia de que el ZX Spectrum original estaba disponible en una edición especial de color blanco que fue regalada a Clive Sinclairel inventor del ordenador de 8 bits, cuando vendió 1 millón de unidades.
El ZX Spectrum original sólo estaba disponible en negro, pero ahora, los compradores pueden adquirir el remake 2024 en el legendario color blanco. Disponible en dos versiones - The Spectrum White Edition y The Spectrum Collector's Edition - ambas son vendidas por Plaion Replai.
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck
La Spectrum White Edition incluye el ordenador de 8 bits en color blanco, el mando de 8 botones Joystick, el Microdrive que almacena juegos y programas, un ejemplar de la revista Crash Magazine, un cable HDMI, un cable USB-C y una guía de inicio rápido. Ya está disponible para su compra por 129 £.
La Spectrum Collectors Edition incluye el ordenador de 8 bits en color blanco; la impresora, que es una impresora térmica monocroma fabricada para The Spectrum; la Microdrive; el mando de 8 botones Quickshot II; el mando Gamepad; un manual encuadernado en espiral; un ejemplar de Crash Magazine; un cable HDMI; y un cable USB-C. Está disponible para pre-pedido por 229,99 € y comenzará a enviarse el 26 de junio.
El Spectrum viene con 48 juegos con soporte para 4 ranuras de guardado por juego y la posibilidad de rebobinar hasta 40 segundos. Puede emular los modelos de 16, 48 y 128K del ZX Spectrum, tiene un teclado totalmente funcional y proporciona la experiencia completa del ZX Spectrum, con programación BASIC y casetes virtuales.
Fuente(s)
Juegos retroplaion 1, 2










