Notebookcheck Logo

Próximo lanzamiento de la gama media "Pro Max" Android con una batería muy superior a los 10.000 mAh; se anuncia una tecnología celular pionera en la industria

La serie Enjoy 100 de Huawei podría ser el candidato más probable para estrenar la nueva tecnología de batería.
ⓘ Gemini AI
La serie Enjoy 100 de Huawei podría ser el candidato más probable para estrenar la nueva tecnología de batería.
Huawei está a punto de lanzar un teléfono de gama media con una batería de "10.000mAh+++" que utiliza nuevos materiales para reclamar el título de fabricante de teléfonos con mayor batería del sector. Se espera que debute en la serie Enjoy 100 de gama media, esta enorme célula pretende superar a los actuales modelos de 8.500 mAh como el Enjoy 90 Pro Max y desafiar a los recientes lanzamientos de 10.000 mAh de Honor y Realme.

Huawei al parecer está dispuesta a escalar en la carrera de resistencia de las baterías de los teléfonos inteligentes. Mientras que la antigua filial Honor y rivales como Vivo y Realme ya han irrumpido en el segmento de los 10.000mAh, Huawei busca destronarlos a todos con una capacidad aún más ambiciosa.

Según el filtrador Digital Chat Station, el gigante chino está probando actualmente un nuevo y exclusivo sistema de batería con una capacidad etiquetada como "10.000mAh+++", lo que podría significar cualquier cosa entre 11.000 mAh y 20.000 mAh. Siendo realistas, la verdad podría estar en algún punto intermedio, a menos que estemos subestimando el genio de Huawei.

Huawei destronará a la competencia con una nueva tecnología de batería que supera con creces los 10.000 mAh; podría debutar en el Huawei Enjoy 100 Pro Max

La información afirma que Huawei ha desarrollado un material de batería propio para lograr este hito. Mientras que la tecnología de silicio-carbono es actualmente el estándar de oro para las baterías de alta densidad, la nueva solución de Huawei podría abordar aún más el grosor y el peso asociados con las clasificaciones de cinco dígitos mAh.

Según informó https://www.huaweicentral.com/huawei-enjoy-100-coming-with-bigger-battery/ por Huawei Central, y dada la trayectoria actual de Huawei, la próxima serie Huawei Enjoy 100 podría ser el candidato más probable para albergar la nueva tecnología de baterías.

No es ninguna sorpresa que Huawei planee estrenar esta enorme célula en su línea de gama media antes de llevarla a teléfonos de gama alta como el Huawei Pura 90 Pro Max. Android a los fabricantes de teléfonos les suele gustar probar la nueva tecnología en teléfonos más asequibles antes de arriesgarse con sus buques insignia.

 

 

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2026 05 > Próximo lanzamiento de la gama media "Pro Max" Android con una batería muy superior a los 10.000 mAh; se anuncia una tecnología celular pionera en la industria
Martin Filipov, 2026-05-12 (Update: 2026-05-12)