Razer lanza a nivel mundial el Tartarus V2 Pro: en parte teclado, en parte mando

Razer ha presentado recientemente el Tartarus V2 Pro, un teclado para juegos que se maneja con una sola mano, diseñado para salvar la brecha entre un teclado convencional y un mando. Ofrece 31 controles programables, además de una palanca de control TMR de tamaño completo y resistente a la deriva, y tres botones dedicados para el pulgar. El diseño tiene como objetivo mantener los comandos de uso frecuente al alcance de la mano, al tiempo que reduce el espacio que ocupa un teclado tradicional.
Según Razer, es la primera vez que sus teclados combinan la tecnología HyperPolling a 8000 Hz, interruptores ópticos analógicos de segunda generación y la tecnología de joystick TMR. Veinticuatro teclas utilizan dichos interruptores, con una carrera de activación ajustable entre 0,1 y 4,0 mm. Otras características incluyen el modo «Rapid Trigger», «Snap Tap», «Snap Flex», «Dynamic Keystroke» y «Dual-Keypress Priority».
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck
La personalización es fundamental en este dispositivo, ya que Synapse (el software de Razer para configurar y personalizar sus periféricos para videojuegos) admite hasta 24 mapas de teclas repartidos en tres perfiles integrados. El reposamuñecas ajustable puede deslizarse y girar para adaptarse a diferentes posiciones de la mano. En las pruebas realizadas, CGMagazine consideró que el teclado numérico resultaba especialmente útil para jugar con una sola mano y elogió su reducido tamaño y el cómodo apoyo para la muñeca.
El Tartarus V2 Pro tiene un PVP recomendado de 199,99 $, 199,99 £ o 219,99 €, incluye una garantía de 2 años y está disponible en las tiendas propias de Razer y en distribuidores seleccionados de todo el mundo.
Fuente(s)
Razer (página de producto, blog), CGMagazine, TweakTown








