Notebookcheck

Redmi AirDots 3: Xiaomi lanza unos asequibles auriculares TWS con Bluetooth 5.2 y una nueva y colorida opción rosa por 199 yuanes (31 dólares)

Los Redmi AirDots 3 están disponibles en tres colores. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Los Redmi AirDots 3 están disponibles en tres colores. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi ha lanzado recientemente los nuevos auriculares verdaderamente inalámbricos Redmi AirDots 3, compatibles con Bluetooth 5.2. Los auriculares Redmi de tercera generación utilizan una solución de chip Qualcomm QCC3040 para ofrecer el mejor rendimiento de audio, con la tecnología de audio aptX como parte del paquete. El precio en China de los Redmi AirDots 3 es de 199 yuanes (31 dólares).
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇮🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Últimamente ha sido un periodo muy ajetreado para Xiaomi y Redmi, con nuevos smartphones, portátiles y televisores que han llegado a los titulares. Entre todos los lanzamientos se encuentran los auriculares Redmi AirDots 3, cuyo aspecto es muy similar al de los auriculares anteriores, pero que han sido actualizados en cuanto a funciones y características. El precio también se ha mejorado considerablemente, ya que los Redmi AirDots 2 tuvieron un precio de lanzamiento económico de 79 yuanes (12 dólares; pasó a 99 yuanes tras el crowdfunding (15 dólares)) y los AirDots 3 cuestan ahora 199 yuanes (31 dólares).

Una de las diferencias más evidentes entre las dos generaciones de AirDots es la actualización a la conectividad Bluetooth 5.2, que debería permitir mejoras en cuanto a la entrega de la señal y la latencia. Se ha elegido un procesador Qualcomm QCC3040 para alimentar los auriculares TWS, por lo que cabe esperar una mayor eficiencia energética y una mayor capacidad de reproducción de audio. Xiaomi afirma que los Redmi AirDots 3 permiten hasta 7 horas de reproducción de audio con una sola carga, y junto con el estuche de carga esa cifra se eleva a 30 horas.

La carga rápida de la batería de 600 mAh está disponible a través de USB-C, y la tecnología de reducción del ruido ambiental también está incorporada para mejorar la claridad de las llamadas en entornos ruidosos. Para los que estén cansados de poder elegir solo entre fundas blancas y negras para sus auriculares TWS, hay una opción adicional de color rosa brillante que se ofrece con los Redmi AirDots 3. Xiaomi empezará a vender oficialmente los nuevos auriculares a partir del 4 de marzo

Compra los auriculares Redmi AirDots en Amazon

Redmi AirDots 3. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Redmi AirDots 3. (Fuente de la imagen: Xiaomi)

Fuente(s)

Mi.com (en chino)

Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News - 2506 articles published on Notebookcheck since 2012
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 207912 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > Redmi AirDots 3: Xiaomi lanza unos asequibles auriculares TWS con Bluetooth 5.2 y una nueva y colorida opción rosa por 199 yuanes (31 dólares)
Daniel R Deakin, 2021-02-28 (Update: 2021-02-28)