Notebookcheck

Redmi Note La serie 10 probablemente emulará al Redmi K40 y al Mi 11 al enviarse sin cargador

El Redmi Note 9 Pro 5G. (Fuente: Xiaomi)
El Redmi Note 9 Pro 5G. (Fuente: Xiaomi)
Se ha confirmado que la serie Redmi K40 se envía sin cargador por defecto y parece que la serie Redmi Note 10 también podría seguir ese camino. El ejecutivo de Redmi, Lu Weibing, lo ha insinuado con fuerza, lo que podría allanar el camino para que los teléfonos económicos y de gama media tampoco se envíen sin un ladrillo de carga.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇮🇹 ...

La serie Redmi Note 10 está en camino, y puede haber algunas noticias desagradables para los fans expectantes. Después de seguir los pasos de Apple enviando el Mi 11 sin cargador por defecto, parece que Xiaomi podría estar dispuesto a mantener esa política con su próxima línea de gama media.

Hace unos días, el ejecutivo de Redmi, Lu Weibing, compartió imágenes de teaser del Redmi K40. Las imágenes mostraban dos cajas para el teléfono, una más grande que la otra. La suposición lógica es que Xiaomi venderá el teléfono con un cargador o no, dependiendo de las especificaciones, al igual que con el Mi 11.

Esto también parece que se extenderá a la serie Redmi Note 10. Lu Weibing, al pedir sugerencias sobre la próxima línea hace unos días, pareció insinuar que la serie Redmi Note 10 también se venderá sin cargador. Esto, por supuesto, plantea algunas preguntas. Al igual que con la eliminación de la toma de auriculares, la mayoría ha asumido que la venta de un teléfono sin cargador será una "característica" de los teléfonos premium. Puede que el Redmi K40 apenas pueda calificarse como tal, pero el Remi Note 10 sin duda no lo es. Podríamos estar entrando en una era en la que incluso los teléfonos económicos se envíen sin ladrillos de carga.

En cualquier caso, este es otro ejemplo de anticonsumismo, aunque Xiaomi lo está manejando mejor al permitir que la gente decida si quiere cargadores sin coste adicional. ¿Pero por cuánto tiempo? Si otras empresas siguen el camino de Apple y Samsung, es difícil que los rivales se esfuercen por ofrecer cargadores teniendo en cuenta la perspectiva de mayores márgenes de beneficio.

Compre el Redmi Note 9 Pro en Amazon.

Fuente(s)

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senor Staff Writer - @riccirox - 1831 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > Redmi Note La serie 10 probablemente emulará al Redmi K40 y al Mi 11 al enviarse sin cargador
Ricci Rox, 2021-01-28 (Update: 2021-01-28)