Notebookcheck Logo

Redtiger presenta la dash cam F17 Plus de cuatro lentes con visión nocturna por infrarrojos y pantalla táctil IPS

La dash cam Redtiger F17 Plus cuenta con un sistema de cuatro cámaras (Fuente de la imagen: Redtiger)
La dash cam Redtiger F17 Plus cuenta con un sistema de cuatro cámaras (Fuente de la imagen: Redtiger)
Redtiger ha introducido en el mercado mundial su última dash cam F17 Plus. Esta dash cam de cuatro canales está equipada con sensores Sony (delanteros, traseros y de cabina), visión nocturna por infrarrojos, una pantalla táctil IPS, grabación de vídeo en 2,7k y controles basados en aplicaciones. Además, cuenta con seguimiento por GPS y compatibilidad con el control por voz.

Redtiger, marca fabricante de dash cam y accesorios para vehículos, ha ampliado su gama de dash cam de la serie F con la introducción de la nueva dash cam de cuatro canales F17 Plus, que se une a la F17 Elite y a la F17 de 3 canales en la gama de la marca. A diferencia de otras dash cam de la serie F17, la F17 Plus cuenta con un sistema de cuatro cámaras (una en la parte delantera, dos en las cabinas y una en la parte trasera) y, según la marca, ofrece una visión de 360° de su entorno.

Hablando de especificaciones de la cámara la cámara frontal está equipada con el sensor de imagen Sony IMX675 basado en la tecnología Starvis 2 de Sony, y está clasificada para obtener una resolución de 2,7k a 30 fps con soporte de Amplio Rango Dinámico (WDR). Aunque la compañía no ha revelado los detalles del sensor de imagen de su cabina delantera y de las cámaras traseras de doble lente giratorias 360°, lo que sabemos es que las tres cámaras pueden grabar en 1080p con una resolución de 30 fps.

La dash cam está equipada con visión nocturna IR dual, de la que se dice que proporciona grabación con visión nocturna por infrarrojos sin luz visible tanto para el interior como para el exterior del vehículo. Al igual que la F17 Elite, aquí también obtendrá una pantalla táctil IPS de 3 pulgadas, que permite a los usuarios controlar la dash cam directamente desde la pantalla. Además, también puede cambiar la vista entre las cámaras de visión delantera y trasera directamente a través de la pantalla táctil. También puede supervisar las cuatro cámaras simultáneamente gracias a la función de modo de pantalla dividida.

Hay un GPS integrado, que ayuda aún más con el seguimiento de la ruta, la velocidad y la ubicación. Además, al igual que sus hermanas, la F17 Plus también es compatible con el compañero de Redtiger, que permite a los usuarios ajustar aún más la configuración de la dash cam y descargar las secuencias de vídeo. Otras características son la compatibilidad con el control por voz, la grabación activa con sensor G, el WiFi de 5,8 GHz, la grabación en bucle y el modo de grabación de aparcamiento durante 24 horas. La dash cam también admite una ampliación de almacenamiento de hasta 512 GB.

En cuanto al precio, la dash cam Redtiger F17 Plus de cuatro canales tiene un precio de 285,70 dólares con una tarjeta SD de 128 GB y un kit de cableado para monitor de aparcamiento gratuitos. Los compradores interesados ya pueden adquirir la dash cam en Redtiger's official y en Amazon.

La dash cam Redtiger F17 Plus puede capturar secuencias de hasta 2,7k a 30 fps (Fuente de la imagen: Redtiger)
La dash cam Redtiger F17 Plus puede capturar secuencias de hasta 2,7k a 30 fps (Fuente de la imagen: Redtiger)
Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 10 > Redtiger presenta la dash cam F17 Plus de cuatro lentes con visión nocturna por infrarrojos y pantalla táctil IPS
Abhinav Fating, 2025-10-10 (Update: 2025-10-10)