Reolink OMVI 2i Ultra: cámara de seguridad sin suscripción que nunca necesita recargarse

Reolink presenta actualmente una nueva gama de dispositivos de seguridad para el hogar inteligente en la IFA de Berlín 2026, entre los que se encuentra la nueva cámara de seguridad OMVI 2i Ultra, además de una versión mejorada de la plataforma de IA ReoNeura. La empresa posiciona la cámara como parte de sus dispositivos de protección doméstica «sin complicaciones», ampliando su línea OMVI con un modelo inalámbrico destinado a cubrir las lagunas en la cobertura exterior.
La OMVI 2i Ultra combina una lente gran angular fija de 8 MP con una cámara independiente de 5 MP con funciones de giro e inclinación que sigue automáticamente a personas, vehículos o animales, una función denominada SyncTrack. Ofrece un giro de 355 grados, una inclinación de 50 grados, ajusta el encuadre y admite el control de posición mediante un toque. Reolink afirma que la batería extraíble de 10 000 mAh de la cámara puede durar seis meses con una sola carga, mientras que su panel solar de 6 W aumenta la eficiencia de la carga en un 26 % y mantiene la unidad encendida con tan solo 30 minutos de luz solar al día, incluso en lugares con poca luz o parcialmente sombreados.
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck
Más allá de la cámara, Reolink ha ampliado ReoNeura con una función de detección personalizable, lo que permite a los usuarios entrenar el sistema para que señale situaciones específicas de su propiedad. Esto se combina con el nuevo Home Hub 2, un dispositivo de almacenamiento local sin suscripción que admite la búsqueda de grabaciones mediante lenguaje natural y una mayor integración con sistemas domésticos inteligentes, incluidos Alexa, Google Home y Home Assistant. Se afirma que el Home Hub 2 puede gestionar hasta ocho cámaras y admite hasta 16 TB de almacenamiento externo.
El lanzamiento de la OMVI 2i Ultra está previsto para finales de octubre, con un precio que se espera que oscile entre los 200 y los 250 dólares. El Home Hub 2 de Reolink también saldrá al mercado aproximadamente en la misma fecha por 199,99 dólares.











