Notebookcheck

Rumor | El iPad Pro de 2022 podría venir con un gran logo Apple hecho de cristal para permitir la carga inalámbrica

Un logo Apple hecho de cristal podría introducir la funcionalidad de carga inalámbrica en el rediseñado iPad Pro de 2022 (Imagen: Daniel Romero)
Un logo Apple hecho de cristal podría introducir la funcionalidad de carga inalámbrica en el rediseñado iPad Pro de 2022 (Imagen: Daniel Romero)
Apple aparentemente está explorando la viabilidad de diferentes diseños para su próxima renovación del iPad Pro de 2022, que podría presentar una interesante opción de diseño que permitiría la implementación de la funcionalidad de carga inalámbrica.
Enrico Frahn, 🇺🇸 🇩🇪 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El Apple iPad Pro, cuya generación actual fue lanzada en abril de 2021 y está a la venta en Amazon por 749 dólarespodría recibir una actualización muy pronto. Varios rumores y filtraciones han estado flotando en Internet, la mayoría de los cuales insinúan un importante rediseño para Apple's tableta de gama alta que no ha recibido una revisión notable desde 2018. Además de un diseño renovado, se rumoreó anteriormente que el nuevo iPad Pro de 2022 estaría equipado con MagSafe y una parte trasera de vidrio que permitiría características como la carga inalámbrica.

Sin embargo, un nuevo informe de elaborado por 9to5mac afirma que Apple se ha topado con algunos obstáculos en el desarrollo del próximo iPad Pro de 2022, lo que ha llevado a los rumores que afirman que la parte trasera de cristal, por ejemplo, se ha desechado debido a las preocupaciones sobre la fragilidad inherente del material. Como alternativa a un diseño de sándwich de cristal tan fácil de romper, uno de los prototipos rediseñados de la tableta aparentemente presenta un logotipo más grande de Apple en la parte posterior de su carcasa. Sólo el mencionado logotipo Apple podría ser de cristal y, en consecuencia, permitir funciones como la carga inalámbrica, que sería difícil de implementar si la parte trasera del iPad Pro de 2022 fuera completamente de aluminio como la actual generación de la tableta.

El filtrador afirma además que el dispositivo está equipado con fuertes imanes MagSafe y que las velocidades de carga inalámbrica podrían ser significativamente más rápidas que las encontradas en el iPhone 13. Además, el iPad Pro de 2022 podría estar equipado con una batería más grande y un chipset completamente nuevo como el muy esperado Apple M2. Por último, pero no menos importante, también se espera que el módulo de la cámara de la tableta se actualice para, al menos, igualar la calidad de imagen de la actual generación de iPhone. Sin duda, parece que Apple ha puesto un esfuerzo importante en el rediseño de su iPad más caro, lo que es una buena noticia para los profesionales y entusiastas que consideren la posibilidad de actualizarse a la última y mejor tableta de Apple. Se espera que el nuevo iPad Pro salga a la venta en la primera mitad de 2022.

Fuente(s)

Enrico Frahn
Editor of the original article: Enrico Frahn - Tech Writer - 568 articles published on Notebookcheck since 2021
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 215460 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 01 > Rumor | El iPad Pro de 2022 podría venir con un gran logo Apple hecho de cristal para permitir la carga inalámbrica
Enrico Frahn, 2022-01-15 (Update: 2022-01-15)