Notebookcheck

Apple por fin puede satisfacer la demanda del iPhone 13, mientras que la oferta de modelos de MacBook Pro sigue siendo insuficiente

Apple por fin puede satisfacer la demanda del iPhone 13, mientras que los MacBook Pro siguen siendo difíciles de encontrar. (Fuente de la imagen: Apple)
Apple por fin puede satisfacer la demanda del iPhone 13, mientras que los MacBook Pro siguen siendo difíciles de encontrar. (Fuente de la imagen: Apple)
Un análisis de Goldman Sachs ha revelado que Apple ha satisfecho en gran medida la demanda de la serie de smartphones iPhone 13. Por otro lado, la oferta de los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas sigue siendo inferior a la demanda. A diferencia del iPhone 13, la situación del suministro del MacBook Pro ha empeorado.
Fawad Murtaza, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Según Rod Hall, analista de Goldman Sachs, Apple puede por fin cumplir con el iPhone 13 y iPhone 13 Prode la demanda. En Estados Unidos, los plazos de entrega de los pedidos del iPhone 13 y el 13 Pro se han reducido a uno o dos días. Para el iPhone 13 Pro Maxla situación ha mejorado desde el lanzamiento, pero los plazos de entrega siguen siendo cercanos a los cuatro días.

Al contrario que los iPhones, los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas de Appleson cada vez más difíciles de encontrar. En Estados Unidos, los plazos de entrega de los pedidos del macBook Pro de 14 pulgadas de 14 pulgadas han aumentado en una semana hasta un total de 23 días. Los plazos de entrega del macBook Pro de 16 pulgadas de 16 pulgadas no han cambiado. Curiosamente, los MacBook Pro con M1 Max son más fáciles de encontrar que los modelos M1 Pro debido a la mejora de la oferta.

A nivel mundial, todos los modelos de MacBook Pro tienen plazos de entrega de 20 días o más.

En resumen, la escasez de suministros a nivel mundial está disminuyendo, lo que se traduce en una mejora de la oferta de productos electrónicos. Si las cosas siguen avanzando como lo están haciendo, se dice que veremos que las limitaciones de la cadena de suministro se levantan en gran medida a principios de 2023.

Comprar el MacBook Pro de 16 pulgadas de 2021 Apple con el chip Apple M1 Pro en Amazon

Fuente(s)

Fawad Murtaza
Editor of the original article: Fawad Murtaza - Tech Writer - 65 articles published on Notebookcheck since 2021
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 215448 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 01 > Apple por fin puede satisfacer la demanda del iPhone 13, mientras que la oferta de modelos de MacBook Pro sigue siendo insuficiente
Fawad Murtaza, 2022-01-14 (Update: 2022-01-14)