Se anuncia «Maneater 2», cuyo lanzamiento está previsto para 2027

Tripwire Interactive ha anunciado oficialmente «Maneater 2», la secuela de su exitoso juego de rol y acción de mundo abierto de 2020, «ShaRkPG», en el que Demiurge Studios, con sede en Boston, participará como socio de desarrollo. Revelado durante el State of Play de Sony de septiembre de 2026, el simulador de depredadores tiene previsto su lanzamiento en 2027 para PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch 2 y PC a través de Steam y la Epic Games Store.
Las páginas de las tiendas ya están disponibles para añadirlo a la lista de deseos. Desde el lanzamiento del juego original en 2020, seguido de la expansión «Truth Quest» en 2021, la franquicia ha atraído a más de 20 millones de jugadores en todo el mundo.
El reino de Neptuno, un parque de atracciones ultralujoso a orillas del mar
La acción se traslada de los pantanos del juego original al Reino de Neptuno, un parque temático de lujo situado en una isla privada e inspirado en la grandiosidad de la antigua Roma. El director ejecutivo del parque, Victor Reardon, lo ha descrito como una «puerta de entrada exclusiva» que combina el exceso de Las Vegas con la fantasía de los parques de atracciones de antaño.
Los jugadores controlan a una nueva y joven tiburona toro que se ve atrapada en el interior del parque durante un evento de presentación exclusivo para invitados, después de que la división de investigación marina de las instalaciones haya traspasado en exceso los límites tecnológicos y éticos. «Neptune’s Kingdom» es un entorno acuático abierto y de múltiples niveles que cuenta con diversos biomas, corrientes y vías navegables, una arquitectura monumental y atracciones por las que el tiburón podrá abrirse paso.
Comer, explorar, evolucionar y escapar
El ciclo original «Comer, explorar, evolucionar» regresa con un cuarto pilar, «Escapar», centrado en liberarse del parque. Cazar en el ecosistema marino —incluidos peces globo, cangrejos gigantes, pirañas, meros y desafortunados invitados VIP— genera recursos que el tiburón puede destinar a modificaciones genéticas de sus dientes, aletas y otras partes del cuerpo, desbloqueando así nuevas habilidades y rasgos. Chris Parnell («Rick y Morty», «Archer») retoma su papel como el presentador de telerrealidad caído en desgracia Trip Westhaven, ofreciendo comentarios en solitario mientras el parque se sumerge en el caos. «Maneater 2» es también la primera entrega de la serie desarrollada con Unreal Engine 5, lo que promete efectos acuáticos y una iluminación más nítidos en todo el parque.
Maneater 2, previsto para 2027
El lanzamiento de «Maneater 2» está previsto para 2027 en PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch 2 y PC a través de Steam y la Epic Games Store. Tripwire se encargará de la autopublicación del juego en las tiendas digitales, mientras que PLAION se ocupará de la distribución física en tiendas.
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck











