Notebookcheck Logo

Se filtran los precios, detalles y configuraciones de Microsoft Surface Laptop 5 y Surface Pro 9 con la posibilidad de que no haya modelos AMD Ryzen para la renovada serie de ultrabooks

El Surface Laptop 5 podría parecerse a su predecesor, en la imagen. (Fuente de la imagen: NotebookCheck)
El Surface Laptop 5 podría parecerse a su predecesor, en la imagen. (Fuente de la imagen: NotebookCheck)
Según un nuevo informe, el Surface Laptop 5 podría prescindir de los modelos AMD Ryzen, una ruptura con respecto a las generaciones anteriores. Supuestamente, el Surface Laptop 5 podría llegar con procesadores Intel Alder Lake-U en su lugar, un destino que ahora también se rumorea para el Surface Pro 9. También se han filtrado los precios, las configuraciones de memoria y las nuevas opciones de color.

Roland Quandt y WinFuture han compartido numerosos detalles sobre la Surface Pro 9 y la Surface Laptop 5, dos dispositivos que se espera que Microsoft anuncie el próximo mes. Aunque se ha filtrado más información sobre la Surface Pro 9 que sobre la Surface Laptop 5, parece que ambas podrían compartir varios componentes. En contra de los rumores anteriores, Quandt asegura que la Surface Pro 9 sólo estará disponible con el Intel Core i5-1235U y el Core i7-1255Uy no con sus hermanos más potentes de la serie Alder Lake-P.

Como referencia, esto no se aplica al Surface Pro 9 5Gque se prevé que cuente con el Microsoft SQ3, una versión personalizada del Snapdragon 8cx Gen 3. Además, Quandt afirma que Microsoft ofrecerá el Surface Laptop 5 con las mismas opciones de procesador. Por cierto, Dell ya ofrece estos procesadores de 15 W en el XPS 13 2-en-1 y XPS 13 9315con piezas Alder Lake-P reservadas para el XPS 13 Plus. Según se informa, el Core i5-1235U y Core i7-1255U podrían llegar al Surface Laptop 5 15, no sólo al modelo de 13,5 pulgadas.

Más extraño aún, Quandt informa de que aún no ha visto ninguna prueba de modelos AMD. Aunque no ha descartado la posibilidad de que existan tales SKUs, hace hincapié en mencionar que hasta ahora no han aparecido modelos con AMD Ryzen. Por otra parte, se cree que el Surface Laptop 5 y el Surface Pro 9 mantendrán las pantallas de sus predecesores, para bien o para mal. Quandt añade que Microsoft venderá ambos modelos con 256 GB, 512 GB y 1 TB de almacenamiento, así como con 8 GB de RAM o 16 GB de RAM. Potencialmente, Microsoft podría ofrecer 32 GB de RAM en los modelos 'Business', como es el caso del Surface Laptop 4.

Además, Quandt escribe que ha visto el Surface Pro 9 por unos 1.300 euros con el Core i5-1235U, 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB, lo que estaría en línea con el Surface Pro 8. Del mismo modo, se dice que el Surface Laptop 5 13.5 empezará a costar 1.200 euros, y el Surface Laptop 5 15 se unirá a la fiesta con un precio cercano a los 1.500 euros. Por último, los colores Forest y Sapphire deberían unirse a la familia Surface Laptop en esta generación; sin embargo, aún no se han filtrado imágenes de prensa de los nuevos colores.

Cargador de lápiz Microsoft Surface Slim - Negro mate

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 09 > Se filtran los precios, detalles y configuraciones de Microsoft Surface Laptop 5 y Surface Pro 9 con la posibilidad de que no haya modelos AMD Ryzen para la renovada serie de ultrabooks
Alex Alderson, 2022-09-21 (Update: 2022-09-21)