Notebookcheck

Se filtran más detalles sobre las gafas AR de Samsung

Se dice que hay un vídeo de las gafas de Samsung. (Fuente: Twitter)
Se dice que hay un vídeo de las gafas de Samsung. (Fuente: Twitter)
La incursión de Samsung en el mercado de la realidad aumentada (RA) se ha materializado en un nuevo vídeo que podría ser material de marketing para su primera generación de gafas. Al parecer, están orientadas a casos de uso como los juegos y el consumo de contenidos, así como a las conferencias y presentaciones virtuales. También podrían funcionar como gafas de sol y tener un modo virtual DeX.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Se dice queSamsung patentó su versión de las gafas de realidad aumentada en 2020. Ahora, el filtrador WalkingCat ha publicado en Twitter lo que podrían ser los vídeos de la primera versión comercial de este concepto. Según este contenido, los productos se dirigen a los usuarios que quieren entretenimiento de realidad mixta (MR), juegos, productividad, o las tres cosas.

Así, uno de los vídeos sugiere que las "Samsung AR Glasses" pueden realizar tareas como generar y trabajar con simulaciones y soportar conferencias con asistentes holográficos de tamaño real. El fabricante también podría lanzar las "Glasses Lite", una variante algo más aparatosa con características como soporte para juegos y vídeos de realidad virtual, así como una especie de modo virtual DeX.

Los supuestos vídeos de Samsung también muestran un modo de gafas de sol, en el que sus lentes pueden oscurecerse automáticamente con solo pulsar un botón. Al parecer, también se controlarán mediante los smartwatches del fabricante (un camino que puede complicarse o no por el rumoreado abandono inminente de su sistema operativo interno Tizen).

Por otra parte, estas nuevas filtraciones no dan señales de una fecha de lanzamiento para estas Samsung Glasses, por no hablar de los precios de esta posible nueva incursión en el mercado de la RA. Es posible que tengan que competir con otros nuevos participantes como los de Facebook y Apple en ese punto.

Compra las Oculus Quest 2 en Amazon

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > Se filtran más detalles sobre las gafas AR de Samsung
Deirdre O'Donnell, 2021-02-23 (Update: 2021-02-23)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor