Notebookcheck

Se han filtrado las fechas de lanzamiento y precompra de los procesadores Rocket Lake-S de 11ª generación de Intel; el embargo de las revisiones se levantará dos semanas después de que comiencen las precompras

Intel permitirá a la gente preordenar los procesadores Rocket Lake-S antes de que se pueda hablar de ellos. (Fuente de la imagen: Videocardz)
Intel permitirá a la gente preordenar los procesadores Rocket Lake-S antes de que se pueda hablar de ellos. (Fuente de la imagen: Videocardz)
Según un nuevo informe, los próximos procesadores Rocket Lake-S de Intel estarán disponibles para su reserva en menos de tres semanas. Sin embargo, las reseñas sobre los procesadores de sobremesa de 11ª generación están aparentemente sujetas a un acuerdo de confidencialidad hasta el 30 de marzo.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Intel ya ha confirmado que su 11ª generación de procesadores de sobremesa (Rocket Lake-S) llegaría en el primer trimestre de 2021, lo que puede explicar por qué hemos visto tantos resultados de benchmarks de los chips Rocket Lake-S apareciendo en línea recientemente. Según Wccftech, se ha sabido que Intel presentará oficialmente la serie Rocket Lake-S el 16 de marzo a las 08:00 PT (-08:00 UTC).

Además, el sitio web añade que los pedidos anticipados comenzarán inmediatamente, lo que permitirá a los usuarios hacerse con Core i9-11900K y Core i7-11700KF el día del lanzamiento. Por desgracia, Intel no empezará a enviar ningún procesador Rocket Lake-S hasta el 30 de marzo.

Además, Wccftechafirma que Intel ha establecido un embargo de reseñas también para el 30 de marzo. Al parecer, Intel permitirá que los puntos de venta publiquen reseñas de Rocket Lake-S a partir de las 06:00 PT (-08:00 UTC). Si esas fechas son correctas, habrá un plazo de catorce días para que la gente pueda pedir los procesadores Rocket Lake-S sin tener que recurrir a los datos de referencia y rendimiento independientes.

Sin duda, Intel publicará datos de referencia y rendimiento sobre la serie Rocket Lake-S, como ya ha empezado a hacer. Sin embargo, la compañía ha sido sorprendida utilizando datos de benchmark selectivos para promocionar sus productos, por lo que no hay forma de garantizar que se comporte de manera diferente con el lanzamiento de Rocket Lake-S.

Aunque lo anterior puede hacer saltar algunas alarmas, los benchmarks filtrados sugieren que los procesadores Rocket Lake-S mejoran la pila de productos actuales de Intel en muchas áreas. Sin embargo, si pueden superar a los procesadores Vermeer de AMD es una cuestión diferente, a la que solo podremos dar una respuesta definitiva cuando podamos publicar nuestros análisis de Rocket Lake-S.

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4324 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 202786 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > Se han filtrado las fechas de lanzamiento y precompra de los procesadores Rocket Lake-S de 11ª generación de Intel; el embargo de las revisiones se levantará dos semanas después de que comiencen las precompras
Alex Alderson, 2021-02-25 (Update: 2021-02-25)