Se lanza al mercado una tableta Teclast asequible con ranura para tarjetas microSD y diseño delgado

Teclast ha presentado la versión actualizada de la tableta P50, y el modelo de 2026 mantiene un precio asequible a la vez que ofrece prestaciones más que suficientes para los usuarios básicos. Esta nueva tableta asequible cuenta con el procesador Unisoc T7250, una opción de gama básica con una configuración de 8 núcleos.
La empresa ha combinado este procesador de bajo consumo con 6 GB de RAM LPDDR4, que se puede ampliar hasta 32 GB mediante la función de memoria virtual. Cuenta con 128 GB de almacenamiento interno, que también se puede ampliar a través de la ranura para tarjetas microSD. Esta ranura admite tarjetas de hasta 1 TB.
En la parte frontal, la Teclast P50 2026 cuenta con una pantalla IPS de 11 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Aunque no ofrecerá la misma fluidez que los paneles de 120 Hz que se encuentran en algunas tabletas de gama media, sigue siendo mejor que una pantalla convencional de 60 Hz. No cuenta con tecnologías sofisticadas para el cuidado de la vista, pero la empresa destaca que la tableta dispone de varios modos, entre los que se incluyen un modo de lectura y un modo de atenuación de brillo.
En cuanto al diseño, se afirma que la tableta mide 8 mm en su parte más delgada y pesa 525 gramos (aproximadamente 1,16 lb). Aunque presenta un diseño fino y ligero, cuenta con una batería de 8.000 mAh en su interior, lo que debería ofrecer una buena autonomía tras una carga completa. Teclast no ha destacado ninguna función avanzada de carga rápida, pero la tableta se carga a través de USB-C.
Entre otras características destacadas de la nueva Teclast P50 se encuentran la compatibilidad con Widevine L1, Bluetooth 5.0, soporte para doble SIM, altavoces estéreo, una cámara frontal de 5 MP y una cámara trasera de 13 MP. Esta tableta asequible está disponible actualmente en AliExpress por 106,6 dólares, y en Amazon se puede encontrar una tableta con características similares, llamada Tabwee T50, por 125,99 dólares.
Fuente(s)
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck








