Notebookcheck

Se rumorea que "Apple Music HiFi" podría lanzarse el 18 de mayo como competidor de Tidal en streaming sin pérdidas

El rumoreado nivel HiFi de Apple Music podría ofrecer a los usuarios una nueva alternativa de streaming de música sin pérdidas (Fuente de la imagen: Apple)
El rumoreado nivel HiFi de Apple Music podría ofrecer a los usuarios una nueva alternativa de streaming de música sin pérdidas (Fuente de la imagen: Apple)
Según el informante Luke Miani, Apple está planeando lanzar un nuevo nivel de streaming de audio HiFi de Apple Music por 9,99 dólares al mes, enfrentándose a empresas como Tidal y Qobuz
Arjun Krishna Lal, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El tipster Luke Miani recientemente afirmó que Apple está programado para lanzar "Apple Music HiFi," junto con la tercera generación de AirPodstan pronto como el 18 de mayo. El HiFi Apple Music costaría 9,99 dólares al mes. De ser cierto, esto supondría menos de la mitad del coste de la opción de streaming HiFi de Tidal, de 19,99 dólares.

Aunque Miani no tiene un historial importante de filtraciones, su canal de YouTube cubre regularmente el contenido de Apple. Lo más importante es que la línea de tiempo se alinea bien con lo que hemos escuchado previamente sobre los plazos de producción de los AirPods 3.

Esta es la primera vez que oímos hablar de un potencial Tidal de Apple. Sin embargo, la apuesta de Apple por el audio de alta fidelidad, con los AirPods Pro y los AirPods Max, da credibilidad a la idea de que Cupertino podría entrar pronto en el mercado del streaming sin pérdidas.

En la actualidad, Apple Music transmite música en formato AAC con pérdidas a una tasa de bits máxima de 256 Kbps. Tidal, por su parte, ofrece audio FLAC y MQA sin pérdidas a un máximo de 2000 Kbps. Las diferencias entre el AAC estándar y el streaming sin pérdidas son difíciles de detectar con un equipo de audio estándar. Sin embargo, los usuarios con auriculares y IEM de gama alta, desde los AirPods Max hasta los de la talla de los Audeze iSine 20, se beneficiarían de un nivel de streaming de música de mayor calidad Apple.

Fuente(s)

Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - Tech Writer - 454 articles published on Notebookcheck since 2019
contact me via: Facebook, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 186854 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 05 > Se rumorea que "Apple Music HiFi" podría lanzarse el 18 de mayo como competidor de Tidal en streaming sin pérdidas
Arjun Krishna Lal, 2021-05-16 (Update: 2021-05-16)