Notebookcheck Logo

Según una fuente interna, las imágenes filtradas recientemente de GTA 6 tendrían más de un año de antigüedad.

Jason en GTA 6.
ⓘ Rockstar Games
Jason en GTA 6.
Hoy se han filtrado varios fragmentos del juego GTA 6 e imágenes del mapa, lo que ha llevado a los aficionados a preguntarse si son auténticos o si han sido generados por inteligencia artificial. Ahora, el informante NateTheHate afirma que las imágenes del juego tienen más de un año de antigüedad, lo que sugiere que podrían proceder de una versión anterior.

Hoy ha salido a la luz una importante filtración sobre GTA 6, con varias secuencias del juego e imágenes del mapa que se han difundido por las redes sociales. Los vídeos han suscitado rápidamente un debate entre los aficionados, y algunos se han preguntado si eran auténticos o si habían sido generados por IA. Sin embargo, nueva información sugiere que las imágenes podrían ser auténticas, aunque quizá sean mucho más antiguas de lo que algunos aficionados esperaban.

Según el conocido informante NateTheHate, las imágenes del GTA 6 filtradas recientemente tienen más de un año de antigüedad. También afirma que los clips no forman parte de los rumoreados avances de GTA 6 que, según se informa, se están preparando.

Otra fuente compartió información similar con Insider Gaming mientras analizaba uno de los vídeos filtrados sobre baloncesto. Al parecer, el archivo se codificó utilizando FFmpeg 6.1, una versión lanzada en noviembre de 2023. Esto sugiere que el archivo de vídeo podría haberse creado en ese formato a partir de noviembre de 2023. Sin embargo, la fecha de codificación no revela necesariamente cuándo se grabó el metraje original, ya que el vídeo podría haberse capturado antes y haberse convertido posteriormente.

A juzgar por esta información, los fragmentos filtrados parecen proceder de una versión anterior de GTA 6, en lugar de la versión actual del juego. Esto significa que las imágenes podrían no reflejar con exactitud el aspecto ni la jugabilidad actuales del juego.

Mientras tanto, Rockstar Games ya ha comenzado a tomar medidas contra el contenido filtrado. Según se ha informado, el estudio ha estado enviando notificaciones de retirada en virtud de la DMCA a los usuarios que comparten en línea las imágenes del juego y el mapa, lo que ha provocado la desaparición de varias publicaciones y clips de las redes sociales.

Google LogoAdd as a preferred source on Google
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2026 08 > Según una fuente interna, las imágenes filtradas recientemente de GTA 6 tendrían más de un año de antigüedad.
Abdul Haddi, 2026-08-19 (Update: 2026-08-19)