Notebookcheck Logo

Snapdragon Sound de Qualcomm adquiere la tecnología Bluetooth Lossless Audio

Steve Aoki desarrolla un Snapdragon Soundscape. (Fuente: Qualcomm)
Steve Aoki desarrolla un Snapdragon Soundscape. (Fuente: Qualcomm)
Snapdragon Sound es una plataforma de audio de Qualcomm que se prevé que esté presente en la próxima generación de periféricos de audio de fabricantes de equipos originales como Xiaomi. Su fabricante ha anunciado que será compatible con la tecnología de audio Lossless, calificada para reproducir audio con "calidad de CD" a una alta tasa de bits.

Qualcomm ya ha anunciado que Snapdragon Sound se conectará a la perfección con sus plataformas móviles de gama alta para ofrecer especificaciones como aptX Adaptivey optimizaciones de volumen para altavoces inteligentes y mejoras de banda superancha para las llamadas de voz

Se encontrarán en los accesorios de accesorios de audioasí como en dispositivos móviles como el Snapdragon Insider de Asus. Ahora, el fabricante de equipos originales ha revelado otro atributo de primera calidad que ha desarrollado para la nueva plataforma: aptX Sin pérdidas AptX Lossless.

Esta nueva palabra de moda está programada para soportar hasta audio de 16 bits y 44,1kHz a través de Bluetooth en los periféricos alimentados por los SoC de audio Snapdragon Sound. Está diseñado para entrar en acción automáticamente cuando un sin pérdidas y también podría escalar a este nivel en función de la calidad de la conexión inalámbrica en cuestión. Qualcomm ha hecho este anuncio junto con su reciente anuncio de Steve Aoki Snapdragon Soundscapes Experience.

Este evento https://www.qualcomm.com/news/releases/2021/09/01/qualcomm-celebrates-snapdragon-sound-momentum-steve-aoki-snapdragon? también sirvió para que Qualcomm anunciara que 20 empresas han adoptado Snapdragon Sound para su próxima ronda de productos de audio. Se trata de lanzamientos de Master & Dynamic en el mercado, Xiaomi y Edifier.

Comprar el Edifier NB2 Pros en Amazon

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 09 > Snapdragon Sound de Qualcomm adquiere la tecnología Bluetooth Lossless Audio
Deirdre O'Donnell, 2021-09- 2 (Update: 2021-09- 2)