Sony ha iniciado un nuevo mes ofreciendo actualizaciones de firmware tanto para la WH-1000XM6 como para la antigua WF-1000XM5 (actualmente 305 $ en Amazon). Para contextualizar, la compañía emitió la versión 5.0.2 para la WF-1000XM5 en julio. En cambio, la WH-1000XM6 recibió la versión 2.0.2 con prácticamente los mismos cambios que Sony incluyó en la versión 5.0.2 para la WF-1000XM5.
Ahora, la compañía ha trasladado el par a sus siguientes actualizaciones, que está distribuyendo como Versión 6.0.0 para la WF-1000XM5 y Versión 3.0.0 para la WH-1000XM6. Principalmente, ambas actualizaciones amplían el uso de Bluetooth Low Energy (LE) Audio, que ahora se puede utilizar en las funciones Asistente Digital, Seguimiento de la Cabeza y Find Hub de Sony para el WH-1000XM6.
Además, ambas actualizaciones de firmware añaden Audio Compartido con Emparejamiento Rápido y compatibilidad con Google Gemini Live, al tiempo que mejoran la seguridad del sistema en áreas no especificadas. Por su parte, la versión 6.0.0 introduce la opción de localizar cada auricular WF-1000XM5 individualmente mediante Find Hub y desactivar por completo la funcionalidad sin utilizar el estuche de carga. Los registros de cambios completos de las versiones 3.0.0 y 6.0.0 son los siguientes:
Sony WF-1000XM5 Versión 6.0.0:
- Las siguientes funciones están ahora disponibles incluso cuando está conectado a LE Audio:
- Asistente Digital
- Seguimiento de cabeza
- Nota: Para utilizar Digital Assistant y Head Tracking con LE Audio, elimine la información de emparejamiento de estos auriculares del dispositivo conectado y vuelva a emparejar los dispositivos después de completar esta actualización.
- Ya está disponible la compatibilidad con Gemini Live
- Ya está disponible la compatibilidad para Compartir Audio con Fast Pair
- La función Find Hub ahora se puede utilizar para localizar cada auricular (izquierdo y derecho) individualmente
- La función Find Hub puede desactivarse sin utilizar el estuche de carga
- Mejora las funciones de seguridad del software del sistema
Sony WH-1000XM6 Versión 3.0.0
- Las siguientes funciones están ahora disponibles incluso cuando está conectado a LE Audio:
- Asistente Digital
- Seguimiento de la cabeza
- Encontrar Hub
- Nota: Para utilizar Digital Assistant y Head Tracking con LE Audio, elimine la información de emparejamiento de este auricular del dispositivo conectado y vuelva a emparejar los dispositivos después de completar esta actualización.
- Ya está disponible la compatibilidad con Gemini Live
- Ya está disponible la compatibilidad para Compartir Audio con Fast Pair
- Mejora las funciones de seguridad del software del sistema
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck