Notebookcheck Logo

Surgen detalles del Xiaomi 11T y 11T Pro al filtrarse renders oficiales de comercialización

La serie Xiaomi 11T podría tener pantallas IPS. (Fuente de la imagen: @xiaomiui & @_snoopytech_)
La serie Xiaomi 11T podría tener pantallas IPS. (Fuente de la imagen: @xiaomiui & @_snoopytech_)
Xiaomi ha confirmado que al menos el 11T Pro será compatible con la tecnología Hyper Charge, que ofrece hasta 120 W de carga. También se han filtrado activos del Xiaomi 11T que apuntan a pantallas IPS, una cámara de 108 MP y quizás incluso un conector de auriculares de 3,5 mm para la serie 11T.

Ayer, Xiaomi comenzó a anunciar el 11T y el 11T Pro, los sucesores del Mi 10T y Mi 10T Pro. Sin embargo, desde entonces ha confirmado que el 11T Pro será compatible con Xiaomi Hyper Charge, un término de marketing para la carga de 120 W. Presumiblemente, esta característica sólo estará disponible en el 11T Pro, y no en el 11T también.

Xiaomi ha tratado de calmar los nervios sobre la seguridad de su tecnología Hyper Charge, también. En otro post, la compañía explica que la 11T Pro cuenta con un "sistema de control de temperatura en tiempo real" y contiene otras múltiples características de seguridad relacionadas con la batería.

Supuestamente, las baterías de 120 W de Xiaomi conservan el 80% de su capacidad después de 800 ciclos de carga y descarga, lo que, según afirma, permitirá una vida útil más larga que la de los "típicos smartphones del mercado actual". Como siempre, recomendamos reservar el juicio hasta que lleguen los análisis independientes de la Xiaomi 11T Pro.

(Fuente de la imagen: @xiaomiui & @_snoopytech_)
(Fuente de la imagen: @xiaomiui & @_snoopytech_)
(Fuente de la imagen: @xiaomiui & @_snoopytech_)

Por cierto, se han filtrado recursos de marketing del 11T, por cortesía de@xiaomiui y@_snoopytech_. Supuestamente,@_snoopytech_ encontró estos renders en un "sitio web oficial del fabricante de carcasas".@xiaomiui no ha dicho de dónde ha sacado los renders, pero son idénticos a los que publicó@_snoopytech_. Por lo tanto, imaginamos que ambos los obtuvieron del mismo sitio web.

Los renders no revelan demasiados detalles sobre la serie 11T, aunque hay algunos puntos a tener en cuenta. Según las imágenes, el Xiaomi 11T tiene una cámara principal de 108 MP, que esperamos que Xiaomi reutilice en el 11T Pro. El 11T también tiene otras dos cámaras orientadas hacia atrás, probablemente sensores de ultra gran angular y macro.

Además, la carcasa protectora insinúa que la serie 11T cuenta con un escáner de huellas dactilares montado en el lateral, como sus predecesores. Si ese es el caso, entonces Xiaomi podría haber equipado la serie 11T con una pantalla IPS. Además, hay un agujero en la parte superior de la carcasa, aparentemente para un conector de 3,5 mm. Sin embargo, no podemos confirmar esto a partir de los otros renders. Xiaomi anunciará la serie Mi 11T el 15 de septiembre.

Comprar el Xiaomi Mi 11 Lite en Amazon

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 09 > Surgen detalles del Xiaomi 11T y 11T Pro al filtrarse renders oficiales de comercialización
Alex Alderson, 2021-09- 7 (Update: 2021-09- 7)