Notebookcheck Logo

The Ascent en Xbox Game Pass recibirá pronto un arreglo de DLSS y ray-tracing tras un lanzamiento con características incompletas

Las imágenes ciberpunk del Ascent se han mejorado considerablemente gracias al trazado de rayos (Fuente de la imagen: Neon Giant)
Las imágenes ciberpunk del Ascent se han mejorado considerablemente gracias al trazado de rayos (Fuente de la imagen: Neon Giant)
Tras el lanzamiento simultáneo de The Ascent en Steam y Xbox Game Pass, los jugadores se dieron cuenta de que la versión de Xbox rompía la compatibilidad con el escalado DLSS y las imágenes con trazo de rayo. Tras unos días de incertidumbre, Neon Giant aclaró las cosas prometiendo un parche, que arreglaba estas características en la versión de Game Pass

El shooter ciberpunk de Neon Giant, The Ascentsalió a la venta recientemente con críticas muy positivas. El aspecto visual del juego es especialmente destacado, un escaparate de última generación para el Unreal Engine 4. La ambientación de neón de The Ascent es ideal para permitir efectos de trazado de rayos como los reflejos

El Steam del juego cuenta con amplias opciones de trazado de rayos, junto con NVIDIA DLSS de NVIDIA. Por desgracia, la versión de Xbox Game Pass se entrega con un soporte roto, tanto para el trazado de rayos como para el DLSS, por lo que los usuarios deben desactivarlo o ejecutar el juego con DirectX 11 para obtener un rendimiento razonable. Como una versión UWP the Ascent en Xbox Game Pass tiene una estructura de archivos bloqueada, lo que significa que ni siquiera es posible activar DLSS copiando un archivo DLL de otro juego

Afortunadamente, días después de que se detectara el problema, el desarrollador Neon Giant declaró que era consciente de ello y que estaba trabajando para parchear la versión de Game Pass para que el DLSS y el trazado de rayos funcionaran correctamente. No está claro cuándo llegará el parche. Sin embargo, esto significa que los suscriptores de Game Pass no se quedarán con una versión incompleta de The Ascent.

The Ascent se ve mejor con el trazado de rayos activado. Consulta la GeForce RTX 3080 en Amazon aquí.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 08 > The Ascent en Xbox Game Pass recibirá pronto un arreglo de DLSS y ray-tracing tras un lanzamiento con características incompletas
Arjun Krishna Lal, 2021-08- 3 (Update: 2021-08- 3)