Notebookcheck

Todos los modelos Xiaomi Redmi K40 tendrán pantallas de alta tasa de refresco y capacidad de carga rápida

Aparentemente, todos los modelos Redmi K40 tendrán pantallas de alta velocidad de refresco. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Aparentemente, todos los modelos Redmi K40 tendrán pantallas de alta velocidad de refresco. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi ha lanzado este año ocho dispositivos de la serie Redmi K30 con una variedad de tipos de pantalla. La compañía china ha utilizado desde pantallas AMOLED de 60 Hz hasta LCD de 144 Hz, pero todos los teléfonos Redmi K40 deben tener paneles de alta frecuencia de actualización. La carga rápida se dirigirá a todos los modelos de la serie Redmi K40, también.
Alex Alderson,

El conocido filtrador de la Estación deChat Digital ha revelado información interesante sobre la próxima serie Redmi K40. Compartido en su cuenta de Weibo, el filtrador afirma que todas las variantes de la Redmi K40 tendrán pantallas de alta tasa de refresco y funcionalidad de carga rápida.

La inclusión de paneles de alta tasa de refresco en toda la serie Redmi K40 haría un cambio de la gama Redmi K30 de este año. Xiaomi ha lanzado ocho smartphones bajo la marca Redmi K30, desde el Redmi K30 normal hasta el Redmi K30 Ultra y el Redmi K30 5G Racing. Sin embargo, la serie es un lío de tipos de pantalla. El Redmi K30 Pro tiene una pantalla AMOLED de 60 Hz, por ejemplo, mientras que el Redmi K30tiene un panel IPS de 120 Hz. Para confundir aún más las cosas, el Redmi K30S tiene una pantalla IPS de 144 Hz.

Sin embargo, una reciente certificación 3C ha confirmado que las capacidades de carga rápida de Xiaomi pueden no ser tan rápidas según los estándares modernos. Mientras que muchos fabricantes de equipos originales, incluyendo Xiaomi, han lanzado teléfonos inteligentes que pueden cargarse a más de 65 W, parece que la serie Redmi K40 puede estar restringida a 33 W. Sin embargo, es una queja menor, ya que 33 W recargarán los teléfonos inteligentes en un plazo de 60 a 90 minutos.

Se cree que Xiaomi está usando el Snapdragon 775G y el Snapdragon 875 de la serie Redmi K40. Qualcomm anunciará estos conjuntos de chips en diciembre, por lo que es posible que tengamos que esperar hasta principios de 2021 antes de que Xiaomi dé a conocer sus primeros teléfonos Redmi K40.

La serie Redmi K40 soportará una carga de 33 W. (Fuente de la imagen: 3C vía GSMArena)
La serie Redmi K40 soportará una carga de 33 W. (Fuente de la imagen: 3C vía GSMArena)

Fuente(s)

Estación de chat digital a través de GSMArena y PlayfulDroid

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Todos los modelos Xiaomi Redmi K40 tendrán pantallas de alta tasa de refresco y capacidad de carga rápida
Alex Alderson, 2020-11-20 (Update: 2020-11-20)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj