Notebookcheck

Los precios de la Xiaomi Redmi 9, Redmi Note 8 Pro y POCO F2 Pro rebajados en las ofertas de Mi Friday

Las ofertas de Xiaomi para Mi Viernes se extenderán hasta el 29 de noviembre. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Las ofertas de Xiaomi para Mi Viernes se extenderán hasta el 29 de noviembre. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi tiene sus ofertas de Mi Friday hasta el 29 de noviembre, y ofrece muchos bocadillos sabrosos para los fans de los smartphones. A partir de mañana, el Redmi 9 se reducirá a £99, mientras que el Redmi Note 8 Pro estará disponible por sólo £129. El POCO F2 Pro también se ha reducido a £299.
Alex Alderson,

Puede que no sea el Viernes Negro hasta el 27 de noviembre, pero muchas empresas ya están realizando ventas de Viernes Negro. Xiaomi, por ejemplo, está llevando a cabo sus ventas del Viernes Negro hasta el 29 de noviembre, habiendo empezado el lunes 16. Aparentemente, el viernes 19 es el "mayor evento de compras del año", al menos para los productos de Xiaomi.

En cualquier caso, a partir de mañana Xiaomi venderá tres de sus smartphones más populares del 2020 con grandes descuentos. La compañía ya ha hecho descuentos en Mi 10 Lite, Redmi 9, POCO F2 Pro y Redmi Note 8T esta semana en el Reino Unido, pero a partir de mañana ofrecerá más ofertas en tres de ellos.

Según su página Mi Friday, Redmi9 estará disponible por 99 libras con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Mientras tanto, la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento de la Redmi Note 8 Pro se ha reducido a 129 libras, un ahorro de 90 libras. Además, Xiaomi ha reducido el precio de un POCOF2 Pro de 6 GB/128 GB,de 499 a 299 libras.

Las ofertas de los tres dispositivos se mantendrán hasta que se agoten las existencias. Xiaomi también ofrece múltiples códigos de cupón, aunque éstos requieren que se gaste de 100 a 300 libras esterlinas. La compañía también ofrecerá a partir de mañana varios "Paquetes especiales" de la serie Mi 10, que pueden verse en su página de ofertas de Mi Friday.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Los precios de la Xiaomi Redmi 9, Redmi Note 8 Pro y POCO F2 Pro rebajados en las ofertas de Mi Friday
Alex Alderson, 2020-11-20 (Update: 2020-11-20)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj