Notebookcheck

Un supuesto esquema del iPhone 13 y filtraciones CAD apuntan a un mayor conjunto de cámaras traseras en todos los modelos

Las filtraciones de esquemas y CAD apuntan a un conjunto de cámaras traseras notablemente más grande en los próximos modelos de iPhone 13 de Apple. (Imagen: EverythingApplePro/Macrumors)
Las filtraciones de esquemas y CAD apuntan a un conjunto de cámaras traseras notablemente más grande en los próximos modelos de iPhone 13 de Apple. (Imagen: EverythingApplePro/Macrumors)
Los esquemas y CAD filtrados del próximo iPhone 13 han revelado un conjunto de cámaras traseras más grande. Esto contradice al menos un informe reciente, pero alinearía las mejoras de la cámara que se espera que vengan con Apple's iPhone de próxima generación.
Sanjiv Sathiah, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Parece que vamos a recibir al menos un nuevo iPhone 13 al día, pero ésta atraerá a los aficionados a las cámaras de los smartphones. Nuevos esquemas y CAD filtrados revelan que Apple va en la misma dirección con su smartphone insignia que los Android en lo que respecta al aumento del tamaño de la protuberancia de la cámara trasera. Como se puede ver en la imagen que acompaña al artículo, y en el vídeo incrustado a continuación de EverythingApplePro, el módulo de la cámara trasera del iPhone 13 es significativamente más grande que el modelo actual.

Según las mediciones, el módulo de la cámara del iPhone 13 aumentará en todas las dimensiones. Será 3,38 mm más alto, 4,7 mm más ancho y también sobresaldrá 0,87 mm más. El grosor total del dispositivo también aumentará en 0,25 mm. Este es el compromiso de diseño que Apple tiene que hacer para dar cabida a lo que se espera que sean sensores de imagen más grandes que también soporten la estabilización por desplazamiento del sensor. Con un poco de suerte, Apple podría utilizar el grosor adicional para introducir una batería más grande, pero no vamos a contener la respiración en ese aspecto.

Como es habitual, cuando se trata de este tipo de filtraciones, podemos agradecer a los fabricantes de carcasas que se hayan adelantado. A menudo obtienen los esquemas con antelación para poder tener sus accesorios listos para salir al mercado más o menos al mismo tiempo que los propios iPhones. Con sensores más grandes, la tecnología de cambio de sensor y el rumoreado aumento de la apertura, podemos esperar que los iPhones de próxima generación sigan siendo muy competitivos con las fotos amplias, ultra amplias y con poca luz. Sin embargo, no hay indicios de que Apple vaya a añadir un teleobjetivo periscópico a la mezcla, sino que se espera que se mantenga una resolución máxima de 12 MP en todos los ámbitos.

Compra el iPhone 12 (desbloqueado) (renovado) en Amazon.

Fuente(s)

Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - Senior Tech Writer - 1203 articles published on Notebookcheck since 2017
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 176934 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > Un supuesto esquema del iPhone 13 y filtraciones CAD apuntan a un mayor conjunto de cámaras traseras en todos los modelos
Sanjiv Sathiah, 2021-04-17 (Update: 2021-04-17)