Notebookcheck

Una supuesta filtración de un cartel oficial sugiere que el Infinix Note 8 está a punto de ser lanzado

El supuesto cartel promocional del Infinix Note 8. (Fuente: Twitter)
El supuesto cartel promocional del Infinix Note 8. (Fuente: Twitter)
Basado en algunas filtraciones convincentes, el Infinix Note 8 planteará un desafío efectivo en el espacio del smartphone económico, ya que puede ofrecer el Helio G80 SoC, 6GB de RAM y una cámara trasera principal de 64MP. Una nueva fuga sugiere que también tendrá una cámara de doble orificio y un aspecto de moda.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Los teléfonos que son ligeros en precio pero relativamente fuertes en especificaciones se están volviendo cada vez más poblados en 2020. Por otra parte, estos modelos rentables tienden a venir de un pequeño grupo de marcas: Xiaomi/Redmi(o Poco para los de la India) y Realme pueden ser las más probables en este espacio. Sin embargo, de acuerdo con algunas filtraciones recientes, Infinix viene con un nuevo dispositivo para romper esta inminente monotonía para los consumidores.

Se dice que el teléfono en cuestión se llama Note 8 (para continuar con el Note 7 de la marca Tecno a partir de 2019) y que hará vibrar al MediaTek Helio G80 además de algunas otras especificaciones potencialmente atractivas como las cámaras traseras cuádruples. La última filtración asociada a este posible producto podría confirmar estos informes anteriores y también proporcionar una visión de cómo podría ser la alternativa de Infinix.

Esta nueva filtración viene en forma de supuesto material de marketing de este OEM publicado en Twitter por el usuario @TechnoAnkit1. Estas imágenes muestran un dispositivo con una cámara de doble selección colocada en una esquina de la pantalla. También aluden a la especificación del tirador principal de 64MP de los rumores anteriores, y muestran un panel trasero con un efecto de desvanecimiento angular azul-verde.

También insinúan que la Nota 8 es en realidad parte de una serie que también contiene una variante 8i. Según los carteles, tendrá el mismo SoC que el modelo de cabecera, aunque poco más se revela directamente sobre él. Por otra parte, esta nueva evidencia posible de los nuevos teléfonos Infinix no incluye una fecha de lanzamiento: todo lo que dirá sobre este tema es que están "llegando pronto".

Más "Infinix Note 8 teasers". (Fuente: Twitter a través de MySmartPrice)
Más "Infinix Note 8 teasers". (Fuente: Twitter a través de MySmartPrice)

Fuente(s)

Twitter a través de MySmartPrice

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4370 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18125 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Una supuesta filtración de un cartel oficial sugiere que el Infinix Note 8 está a punto de ser lanzado
Deirdre O'Donnell, 2020-10-11 (Update: 2020-10-11)