Notebookcheck

Unas supuestas muestras de la cámara del Huawei P50 Pro+ afirman que se trata de un rompedor zoom de 200 aumentos

Teaser oficial de la serie P50 de Huawei. (Fuente: Huawei)
Teaser oficial de la serie P50 de Huawei. (Fuente: Huawei)
Se espera que la serie Huawei P50 debute en agosto. Se ha hablado mucho del zoom de 200x que se espera para el Huawei P50 Pro+. Ahora ha aparecido en Internet un conjunto de imágenes que dicen ser muestras de la cámara del dispositivo. Sin embargo, no estamos seguros.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Huawei suele lanzar su serie P de teléfonos para el año alrededor de abril. Sin embargo, la compañía se está tomando su tiempo con la siguiente iteración de la línea, la serie Huawei P50. Ahora se han filtrado en Internet imágenes que supuestamente son muestras de la cámara de lo que lógicamente debería ser el Huawei P50 Pro+.

Según ha publicado el informante @RODENT950, las imágenes capturan un paisaje y parecen mostrar un zoom de largo alcance de hasta 200x. Esto ha sido ampliamente anunciado para la serie P50 de Huawei, por lo que no es una novedad a estas alturas. Esto convertiría al dispositivo en cuestión en el smartphone con mayor capacidad de zoom hasta la fecha, siendo el competidor más cercano Xiaomi y su deslucido zoom de 120x visto en el Mi 11 Ultra.

Las imágenes en sí son, bueno... sospechosas. Por un lado, la foto con zoom 1x no parece en absoluto una imagen tomada con la cámara principal de un dispositivo premium. La distancia entre los rangos de zoom tampoco inspira confianza, ya que la segunda imagen no se parece en nada a lo que uno esperaría de un zoom de 50x como se afirma en las imágenes. La calidad de las imágenes también deja mucho que desear.

Dicho todo esto, es fácil tachar esto como una filtración falsa. Es increíblemente improbable que se haya tomado en un teléfono Huawei P50. Incluso si lo fuera, las imágenes sólo logran hacer un mal trabajo, con tomas de teléfonos insignia existentes como el Galaxy S21 Ultra son considerablemente mejores. Las muestras reales de la cámara de la línea Huawei P50 acabarán saliendo a la luz; tendremos que esperar un poco más.

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 1884 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 186854 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 06 > Unas supuestas muestras de la cámara del Huawei P50 Pro+ afirman que se trata de un rompedor zoom de 200 aumentos
Ricci Rox, 2021-06-16 (Update: 2021-06-16)