Notebookcheck Logo

Uno de los portátiles Blackwell más asequibles: Análisis del HP Victus 15 con RTX 5050

Espacio para la expansión: Interior del Victus 15. (Fuente de la imagen: Notebookcheck)
Espacio para la expansión: Interior del Victus 15. (Fuente de la imagen: Notebookcheck)
Para aquellos que quieran adentrarse en el mundo de DLSS4 y la generación de múltiples fotogramas, el Victus 15 con su RTX 5050 es una de las opciones más asequibles. Ponemos a prueba el portátil para ver si ofrece una relación calidad-precio suficiente.

Nuestro reciente análisis del HP Victus 15 nos dejó con sentimientos encontrados. Aunque apreciamos el rendimiento constante de la CPU y la GPU, la RTX 5050 a menudo no alcanza su potencial porque Acer ha limitado la TGP a 80 vatios en lugar de los 115 vatios máximos. Otros portátiles similares, como el Acer Nitro V 16 AI, que también analizaremos próximamente, rinden mejor en este aspecto.

El portátil de 15 pulgadas también lucha un poco contra los competidores de juegos económicos. Los compradores tienen que hacer concesiones no sólo en términos de conectividad (por ejemplo, no tiene lector de tarjetas), sino también en la duración de la batería. Además, la pantalla tiene una gama de colores bastante limitada, lo que, por desgracia, es un problema común en muchos portátiles de juego económicos.

En el lado positivo, observamos emisiones moderadas. Los niveles de ruido y temperatura son, por término medio, inferiores a los de sus competidores. Aquellos que quieran actualizar la SSD y la RAM más adelante también apreciarán las dos ranuras M.2 y las dos SO-DIMM.

Lea nuestro artículo para descubrir qué otras sorpresas le reserva este portátil de 15 pulgadas

HP Victus 15
HP Victus 15
HP Victus 15

Fuente(s)

Reseña del HP Victus 15

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 11 > Uno de los portátiles Blackwell más asequibles: Análisis del HP Victus 15 con RTX 5050
Florian Glaser, 2025-11- 3 (Update: 2025-11- 4)