Notebookcheck

Vivaldi 4.1 ya está disponible con pilas de estilo acordeón, cadenas de comandos definibles por el usuario y mucho más

Opciones de estilo de las pilas de pestañas de Vivaldi 4.1 (Fuente: Vivaldi Browser)
Opciones de estilo de las pilas de pestañas de Vivaldi 4.1 (Fuente: Vivaldi Browser)
Sólo disponible por ahora para los usuarios de escritorio, Vivaldi 4.1 aporta una nueva forma de gestionar las páginas web abiertas, concretamente las pestañas en acordeón, así como las cadenas de comandos. Ahora, abrir unas cuantas páginas web y ponerlas en mosaico puede hacerse en una sola operación, pero hay más de 200 comandos del navegador disponibles para utilizarlos en múltiples acciones.
Codrut Nistor, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Ayer, el equipo de Vivaldi lanzó otra actualización para la versión de escritorio de este excelente navegador web. Etiquetada como 4.1.2369.11, la actualización está disponible para los usuarios de Windows, Linux y macOS. Por ahora, la versión Android sigue siendo la 4.0, y su última actualización se ha lanzado el 16 de julio.

Lo más destacado de Vivaldi 4.1 son las pestañas en acordeón y las cadenas de comandos. Obviamente, también hay un montón de ajustes y correcciones menores incluidas en esta actualización. Aquellos que sientan curiosidad por la lista completa de cambios pueden consultarla en en esta página.

Con la adición de las pestañas en acordeón, Vivaldi ofrece ahora tres formas de organizar las páginas web abiertas: compacta, de dos niveles y en acordeón. Para elegir el método de gestión a utilizar, el usuario debe ir a Configuración>Pestañas.

Las cadenas de comandos permiten a los usuarios de Vivaldi ejecutar secuencias de comandos completas con una sola pulsación de tecla. Las cadenas de comandos se encuentran en el área Configuración>Comandos rápidos, a la que también se puede acceder mediante los atajos CTRL+E y F2. Puede encontrar más detalles sobre la creación de nuevas cadenas de comandos en aquí.

¿Ya eres usuario de Vivaldi? ¿Qué te parecen estas nuevas características? Como siempre, la sección de comentarios es toda tuya, así que anímate y haznos saber tu opinión.

Compra el Lenovo Chromebook Flex 5 (Intel Core i3-10110U) en Amazon

Fuente(s)

Codrut Nistor
Editor of the original article: Codrut Nistor - Senior Tech Writer - 5464 articles published on Notebookcheck since 2013
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 202097 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 07 > Vivaldi 4.1 ya está disponible con pilas de estilo acordeón, cadenas de comandos definibles por el usuario y mucho más
Codrut Nistor, 2021-07-29 (Update: 2021-07-29)