Notebookcheck

Vivaldi 3.6 ya está disponible con pilas de pestañas de dos niveles

Notificación de actualización del navegador Vivaldi 3.6 (Fuente: propia)
Notificación de actualización del navegador Vivaldi 3.6 (Fuente: propia)
Para aquellos que a menudo se encuentran con demasiadas pestañas en su barra de pestañas, Vivaldi 3.6 viene con una segunda. Además de las pilas de pestañas de dos niveles, la última actualización de este navegador también incluye la vista en pantalla dividida y la vista en árbol (a través de las funciones Tab Tiling y Window Panel).
Codrut Nistor, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Seis años después de su primera aparición pública para usuarios de ordenadores de sobremesa y portátiles, cuando Vivaldi llegó con pilas de pestañas, ha llegado el momento de llevar todo al siguiente nivel. Hoy, Vivaldi 3.6 viene con pilas de pestañas de dos niveles, una característica que ayudará a los usuarios avanzados a manejar un montón de pestañas más fácilmente que nunca.

En este momento, Vivaldi cuenta con una amplia gama de capacidades de gestión de pestañas, como pilas, mosaicos, disposición vertical, apilamiento automático y mucho más. Dado que muchos usuarios utilizan ahora pantallas de alta resolución en sus ordenadores de sobremesa y portátiles, la gestión de dos barras de pestañas ya no es un problema potencial.

Además de las nuevas pilas de pestañas de dos niveles, Vivaldi 3.6 (3.6.2165.34 para los usuarios de Windows, para aquellos a los que les gustan los números de versión largos) viene con muchas optimizaciones menores y ajustes en los menús configurables y la barra de direcciones, mientras que los usuarios de macOS obtienen soporte para TouchID. El registro de cambios de la 3.5 a la 3.6 es bastante largo y los curiosos pueden consultarlo en la web oficial de Vivaldi, como es habitual. Por ahora, la versión Android se mantiene en la versión 3.5, pero con la evolución de los tamaños de las pantallas de los teléfonos, no sería de extrañar que, tarde o temprano, se incluyan pilas de pestañas de dos niveles.

Vivaldi 3.6.2165.34 pilas de pestañas de dos niveles (Fuente: Vivaldi Browser)
Vivaldi 3.6.2165.34 pilas de pestañas de dos niveles (Fuente: Vivaldi Browser)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > Vivaldi 3.6 ya está disponible con pilas de pestañas de dos niveles
Codrut Nistor, 2021-01-29 (Update: 2021-01-29)
Codrut Nistor
Editor of the original article: Codrut Nistor - News Editor - 5404 articles published on Notebookcheck since 2013